A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kristel al frente de saga.Lucy (perdida-Ex-Nickely)
kristell (perdida)
Diana (Corintios)
Mariana (perdida)
Dalia (perdida)
Faltó la MILF tetona SilvanaLucy (perdida-Ex-Nickely)
kristell (perdida)
Diana (Corintios)
Mariana (perdida)
Dalia (perdida)
Kristel al frente de saga.[/QUOTE
En que parte en el segundo piso solo vi dos gordis masajistas y al preguntar pro kristell me dijeron que nadie la conoce.
Laura la culoncita que paraba con la morena de pelo risado!?Laura la vi al frente de saga. A no ser que me confundiera.
Cito algunas fotos de subieron cuando estaba en lima parkLaura la culoncita que paraba con la morena de pelo risado!?
La vista caminando o en la galería espadero de al frente!?? Atendiendo.!?
Kristel, te toma foto solapa y lo comparte en sus grupos de wsp que tienen algunas kines.Y porque entiendo que no todo es sólo pedir info, aquí comparto el paradero para quienes no ubican a Kristel.. pero les adelanto que como pendeja cuando fui me pidió 100 por el completo y eso que le advertí que no era nuevo y que conocía sus tarifas desde cuando me atendió en Cusco pero se cerro diciendo que allí les cobraban más caro el alquiler del stand y que todos le pagaban 100 sin pedir rebaja.... no le acepte y terminamos nomas con los masajes que ya me estaba haciendo.
Esta es su tarjeta con teléfono y dirección exacta que me dio.. no entiendo por que se cerro si están al hambre en ese sótano ella y sus muchachas..
Si es Mariana del Pasaje 6, está en el pasaje 2, pero tiene una tienda de ropa ahora. Hasta ahora no hay reporte de que la hayan sacado caleta.Lucy (perdida-Ex-Nickely)
kristell (perdida)
Diana (Corintios)
Mariana (perdida)
Dalia (perdida)
Alguien se acuerda de MARIA peruana chibola