Bro como hago para contactar con es huequitoLa chata blanconsita q tenia ricos pechos???...no sabia q estaba en el cuchitril de los palitos pero lo ultimo q supe es q estaba con Romina de independientes en un huequito detras de maestro....
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bro como hago para contactar con es huequitoLa chata blanconsita q tenia ricos pechos???...no sabia q estaba en el cuchitril de los palitos pero lo ultimo q supe es q estaba con Romina de independientes en un huequito detras de maestro....
Buenos días cófrades, alguien tiene el contacto de Bruna? Chica con un buen trasero, peruana, blanca, atendía en telos de San Borja; le he perdido totalmente el rastro y quiero meterle su remember. =)
Bro como hago para contactar con es
Saben algo de tatiana su cell sigue apagado o donde podria encontrarla
hace cuanto tiempo pasó eso? tendrás el número de Romina? pasamelo por favor para ubicarla y encontrarla de Ley
Pues si por el 2012 estaban en su punto.. ya pues ahora ya estan en rango de milfs... caso de la Fabiola que ahora es Bryana, y la Eva es la misma Shey shey.. la Dayana con buenos pechereques ya le perdi el rastro..Que saben de las chicas que había en san lázaro a lado de la SEAL, era una casa colonial la fachada, la tal Eva, Dayana una gatita, había una boliviana llamada Esmeralda, eran un grupo de muchachas, hacían servicio en el 2012, estaban ese punto, después de se trasladaron por Lord Bairon y la ultima fue por mariscal castilla, de allí ya no supe nada de ellas creo que ese grupo se desintegro.....
Que saben de las chicas que había en san lázaro a lado de la SEAL, era una casa colonial la fachada, la tal Eva, Dayana una gatita, había una boliviana llamada Esmeralda, eran un grupo de muchachas, hacían servicio en el 2012, estaban ese punto, después de se trasladaron por Lord Bairon y la ultima fue por mariscal castilla, de allí ya no supe nada de ellas creo que ese grupo se desintegro.....
Que yo sepa ya se despidió del kineo que sea momentáneo o para siempre, no se, pero se despidió.Alguien sabe que fue de angela Ponce?
si tienes razon, en ese tiempo era sodoma y gomorra, una vez recuerdo que estaban chupando todos y fumando hierva La Vanessa estaba recontra huasca y tirando y la potona Aracely estab tirando con otro pata q la hacia de gigolo, era un desmadre ya asi como esa cuantas mas habra habido, pero dentro de todo fueron buenos tiempos no he visto tan buenos culos despues x ahiLa culpa es del gordo bigoton del jimmy alias oriana gatita ese las hacía tomar coger etc full fiesta en su local de modelaje pes, por eso es que se malogro feo, al igual q varias como la Vanesa aracely tiffany almendra etc....
Bro tienes el contacto de la vanesa y aracely, la aracely según sabía estaba radicando en Lima, pero tienes el de la Vanesa tenía un cell de ella pero lo perdísi tienes razon, en ese tiempo era sodoma y gomorra, una vez recuerdo que estaban chupando todos y fumando hierva La Vanessa estaba recontra huasca y tirando y la potona Aracely estab tirando con otro pata q la hacia de gigolo, era un desmadre ya asi como esa cuantas mas habra habido, pero dentro de todo fueron buenos tiempos no he visto tan buenos culos despues x ahi
No cofra no lo tengo, el ultimo que tuve esta desconectado, ella ya esta viviendo en Lima segun se, pero yo tambien quisiera su numero, como dije si alguien lo tiene pasenmelo y les paso info de otras kines q aun tengo comunicacion y todavia estan en la nota pero caletaBro tienes el contacto de la vanesa y aracely, la aracely según sabía estaba radicando en Lima, pero tienes el de la Vanesa tenía un cell de ella pero lo perdí
Yo estoy seguro que rubí de cyber... no es Mía del Montesori, pero en lo que si concuerdo es que Mía se descuido mucho y estaba mas gorda y cuadrada, la ultima vez que pase con ella por esa razón, es cuando estuvo en el telo de la paz
La única que sigue kineando desde esa época hasta ahora es la Naomi, su número circula en varios wastapp. Después está la grandota de la Cloe y la Sharon, pero ellas entraron mucho después. No sé si la Naomi y la Bella hacían orgías, alguién sabe?No cofra no lo tengo, el ultimo que tuve esta desconectado, ella ya esta viviendo en Lima segun se, pero yo tambien quisiera su numero, como dije si alguien lo tiene pasenmelo y les paso info de otras kines q aun tengo comunicacion y todavia estan en la nota pero caleta
El mejor año de esa agencia....La única que sigue kineando desde esa época hasta ahora es la Naomi, su número circula en varios wastapp. Después está la grandota de la Cloe y la Sharon, pero ellas entraron mucho después. No sé si la Naomi y la Bella hacían orgías, alguién sabe?