Datos Kines Perdidas

Buenos días cófrades, alguien tiene el contacto de Bruna? Chica con un buen trasero, peruana, blanca, atendía en telos de San Borja; le he perdido totalmente el rastro y quiero meterle su remember. =)

Hola cofras, alguien sabe que fue de la cholita lucero, no era una preciosidad pero cachaba muy bien, recordé esos polvos y me hizo querer un remenver, alguien sabe algo?

Hola pantros. Saben algo de mía la que atendía frente a los palitos también frente a Montessori bueno no contesta su cel gracias de antemano

hace cuanto tiempo pasó eso? tendrás el número de Romina? pasamelo por favor para ubicarla y encontrarla de Ley

Cofra fue el año pasado...Romina anunciaba en photokines...fui atenderme y ahi la vi a la tetonia...8ncluso lo comente en su momento...ahora creo q en ese ponit hay colochas pero quieren 200 pero no estan pal precio...

Que saben de las chicas que había en san lázaro a lado de la SEAL, era una casa colonial la fachada, la tal Eva, Dayana una gatita, había una boliviana llamada Esmeralda, eran un grupo de muchachas, hacían servicio en el 2012, estaban ese punto, después de se trasladaron por Lord Bairon y la ultima fue por mariscal castilla, de allí ya no supe nada de ellas creo que ese grupo se desintegro.....

Que saben de las chicas que había en san lázaro a lado de la SEAL, era una casa colonial la fachada, la tal Eva, Dayana una gatita, había una boliviana llamada Esmeralda, eran un grupo de muchachas, hacían servicio en el 2012, estaban ese punto, después de se trasladaron por Lord Bairon y la ultima fue por mariscal castilla, de allí ya no supe nada de ellas creo que ese grupo se desintegro.....
Pues si por el 2012 estaban en su punto.. ya pues ahora ya estan en rango de milfs... caso de la Fabiola que ahora es Bryana, y la Eva es la misma Shey shey.. la Dayana con buenos pechereques ya le perdi el rastro..

Ese point de Juan de la torre...todas se pasaron a la posada de Av. Independencia...solo pocas quedaron, despues lo cerraron...

Buen día con la cofradía y los Black Panters, una consulta que fue de las chicas del Lord Byron que estaban por la zona de Yanahuara, ese grupo de chicas creo se había partido hasta donde yo se, uno se quedo por la lado de Yanahuara y el otro por la católica, saben sus huecos se mantienen, de las chicas que e conocido en ese tiempo Luana, Helen era una kine chaparrita pero maniobrable entre otras que no me acuerdo..... si supieran sus paraderos al menos unas coordenadas para visitarlas...pues

Alguien se acuerda de otra kine que atendia en la Calle Peru en un local de masajes, para coincidencia tambien se llamaba Aracely, pero era bien fea, pero tenia un señor culo y cuerpo era altota, x ahi x el 2010 creo q se retiro, hasta que la vi luego de 2 años pero se habia hecho ciruigias creo, pero estaba con mucho mejor culo y cuerpo, hasta tenia su face, pero luego desaparecio, alguien lo recuerda?????

La culpa es del gordo bigoton del jimmy alias oriana gatita ese las hacía tomar coger etc full fiesta en su local de modelaje pes, por eso es que se malogro feo, al igual q varias como la Vanesa aracely tiffany almendra etc....
si tienes razon, en ese tiempo era sodoma y gomorra, una vez recuerdo que estaban chupando todos y fumando hierva La Vanessa estaba recontra huasca y tirando y la potona Aracely estab tirando con otro pata q la hacia de gigolo, era un desmadre ya asi como esa cuantas mas habra habido, pero dentro de todo fueron buenos tiempos no he visto tan buenos culos despues x ahi

si tienes razon, en ese tiempo era sodoma y gomorra, una vez recuerdo que estaban chupando todos y fumando hierva La Vanessa estaba recontra huasca y tirando y la potona Aracely estab tirando con otro pata q la hacia de gigolo, era un desmadre ya asi como esa cuantas mas habra habido, pero dentro de todo fueron buenos tiempos no he visto tan buenos culos despues x ahi
Bro tienes el contacto de la vanesa y aracely, la aracely según sabía estaba radicando en Lima, pero tienes el de la Vanesa tenía un cell de ella pero lo perdí

Bro tienes el contacto de la vanesa y aracely, la aracely según sabía estaba radicando en Lima, pero tienes el de la Vanesa tenía un cell de ella pero lo perdí
No cofra no lo tengo, el ultimo que tuve esta desconectado, ella ya esta viviendo en Lima segun se, pero yo tambien quisiera su numero, como dije si alguien lo tiene pasenmelo y les paso info de otras kines q aun tengo comunicacion y todavia estan en la nota pero caleta

No cofra no lo tengo, el ultimo que tuve esta desconectado, ella ya esta viviendo en Lima segun se, pero yo tambien quisiera su numero, como dije si alguien lo tiene pasenmelo y les paso info de otras kines q aun tengo comunicacion y todavia estan en la nota pero caleta
La única que sigue kineando desde esa época hasta ahora es la Naomi, su número circula en varios wastapp. Después está la grandota de la Cloe y la Sharon, pero ellas entraron mucho después. No sé si la Naomi y la Bella hacían orgías, alguién sabe?

La única que sigue kineando desde esa época hasta ahora es la Naomi, su número circula en varios wastapp. Después está la grandota de la Cloe y la Sharon, pero ellas entraron mucho después. No sé si la Naomi y la Bella hacían orgías, alguién sabe?
El mejor año de esa agencia....

Archivos adjuntos

• IMG_20210717_211015.jpg
    IMG_20210717_211015.jpg
    138,3 KB · Visitas: 489
Atrás