Datos Kines Perdidas

Hasta donde se Maria Jose regreso a Colombia, pero ojala regrese se hace extrañar bastante, con ella me he dado unos mates buenazos.

Por otro lado si alguien sabe algo de la potona Aracely o de Mayte ex aqpscorts pase el dato.
Te tengo el dato de Aracely / Tiffany por mp

A ninguna de las mencionadas las vi en el Milano la ultima vez que fui y puse la alineación en su respectivo post, no creo que todas se fueran a la playa.

causas la aracely la potona es la misma en las scorts, esta gruesa, pide 200 mangos, es esa la pendeja regreso a putear pe, pide 200 ta webon, antes pedia 150, se la da de rica y ya esta recontra chancada

causas la aracely la potona es la misma en las scorts, esta gruesa, pide 200 mangos, es esa la pendeja regreso a putear pe, pide 200 ta webon, antes pedia 150, se la da de rica y ya esta recontra chancada
Que tal esta de cuerpo mantiene ese culazo que se manejaba??

Señores soy un buen cliente de Aracely la colombiana, cobraba 120 luego subió a 150 ahora 200.

Es una kine en todas las palabra me dejaba la hora más anal en 180.

Tener en cuenta que es tía, el trato es muy parecido a la eterna colombiana Alexandra.

Base 4, culo grande duró se mueve bien pero bien pagado 140 la hora.

Hablenle en algunos casos ella los cita en su hotel, que no les cobra.

Espero haberlos ayudado

la kine mas buscada fue valeria ex calle nueva posada esa vivia el cache y tenia una cara de arrecha se retiro atender caleta

Habia una flaca en el amanecer hace como 4 años, Melissa o Jessica, era gruesita potoncita pero buenisima onda, algun heroe sin capa que me Juegue su numero,
Gracias cofras

la kine mas buscada fue valeria ex calle nueva posada esa vivia el cache y tenia una cara de arrecha se retiro atender caleta
Si la Valeria después atendía Caleta solo amigos. Me atendía con ella citaba por el hostal peregrino por la dolores. Su celu dejó de funcionar y una vez me contestó sería su marido diciendo que no atendía y después se cortó su celular. Ya de eso unos tres años y ya no se sabe de ella. Sí ha vuelto a atender pasen el celu x inbox

Alguien sabe algo de Valeria ex posada? En otra pagina dicen que esta puteando como siempre y qué la ven con poto nuevo y que está cachable y soltando el ano

Atrás