A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dobleu si sabes algo me avisas inbox please
Me auno al pedido, por tirarme a esa tia pagaria hasta dolares, se que ya debe estar maltratada, los años no pasan en vano, pero mas que nada es como algo inconcluso que quedo. Tengo que cerrar el ciclo. No pude darle anal, y eso es algo que me persigue después de todos estos años. Con ella debute, asi que espero alguien pueda ayudar con ese tema.Socio, ¿llegaste a saber algo de ella?.
Ximena Noriega ya está con cuerpo de tamal, ha sido madre hace unos meses, cada tanto va al capriccio del mall plaza
Hola, estoy buscando a Flor Canela, una kine Colombiana q atendía hace como 8 años. Ofrezco buena recompensa x la información verídica que me llegue a contactar con ella. Aca un video para referenciar. Saludos
Uff estimado creo que tendras que resignarte... porque 8 años ?? Ya debe haber fugado a su Colombia... creo que ninguna kine nacional llega a esos años.
La potona aracely, aún me la tiro pero en lima ya q ella ya radica allá, cuando voy de viaje la llamo y salimos como pareja, ya es madre, y no piensa regresar a Arequipa,.. La Mary caballero era la apestosilla q citaba por la Bolívar por seal creo hay un telo de media estrella tiraba bien rico pero le apestaba la conchita lo último q supe de ella es q estaba con un flaco de Ica q siempre. Viajaba a verlo, en su face pone fotos de esos viajes .Hola, alguien se acuerda de aracely de aqp...corts y de una line chata pero con buen culo que se hacía llamar Mary caballero ?
Hay muchas Mias cofra y han habido tambien especifica cual de todas y como era su apariencia.Buenas de regreso a arequipa y no encuentro a la veneca mia alguien sabe donde esta?
Hmmm te refieres a la Daniela.. ? que ya estaba pasada de moda.. creo que ya no veo sus anuncios.. Sus razones tendra de ser asi..La tetona tía que trabajaba en el Márquez desaparecio o cambio de números quien sabe
Dulce 983302360 y Kiara 932610184Con qué nombre está dulce en cybernenas