A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pásame el fb al inbox manoBuenas tardes, no sé si alguien se atendió con una milf que anunciaba en fb como Krystel Arequipa, te citaba por ribero y entrabas con ella al hotel, era caballona, buenas caderas y Blanca, aún está su fb pero ya no responde los mensajes no se si alguien tengo su info
Por lo que comentas.. pues sip, yo tenia un contacto en el face, y creo que tiene varios, al final me cito por la apacheta como dices.. y ya esto en la cuarentena eh... pero la mande a rodar porque quiso 170, en cuarentena ..ni huevon... jeje..Ver el archivos adjunto 783459 Ver el archivos adjunto 783460 Ver el archivos adjunto 783461 Desde el 2016 al 2017, cuando me pasaron el dato del caficho camila q tiene depa por el cementerio de apacheta y ahí se reúnen sus chicas. Y q antes del virus los fin de semanas se iban a Ilo para putear, había una chica xiomara, algo rellena pero canchera a full, oral a pelo, un rico culo, se movía como licuadora, aguantadora, etc cuando se fue me dijo q era para estudiar etc, alguien sabe si aun juega etc?? Y si tiene el contacto, a ver si me avisan px
consulta, esta almendra es la misma q antes estuvo en aqp scorts y q la quemaron poniendo sus datos en foros del face???, o no tiene nada q verBuenas señores aver si hay suerte había una chibola almendra en chicasaqp,pero se jalo,alguien sabe como ubicar la o su paradero
Verdad esta china es guapa, que será de su vida, aun recuerdo la levantada que le di, intercambio figuritas de esta china.Cofrades alguien sabra de la vida de Jade... Ex africa... Chiclayana.... De buen rabo....????
Gente alguien se atendio con una culombiana, que te citaba por sedapar?. Blancona que aguantaba bien.
Era en un depa bien caleta, me acuerdo qur tenia un perrito pequeño que siempre jodia en plena faena. Perdi el contacto gente, si alguien lo tiene porfa
Que es de ella cofra ni en su pagina atiendeUna blancona bien moldeada (cirugias) de cabello negro un poco largo, era perro o gato bro eso no me acuerdo, se hacia llamar Luna?
Que es de ella cofra ni en su pagina atiende
Si le hablas te reponde, yo le hable hace tiempo inicios de año para quedar me repondio y el dia pactado se me presento un problmea y no pude ir tampoco pude avisarle, cuando le volvi habalr me dijo que ya no, que la estaba paseando. Si le hablas y le insiste te atraca.