A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La eli..Alguien la recuerda?? Que sera de ella daba buen service.. Me atendi como 4 veces. Desde finales del 2018 no se nada de ella
Bueno Cofrades quería comentarles que tengo info reciente de nuestras queridas la colocha María José y Bella la venezolana, ambas amigas mías, ambas las contacté por FB y su situación actual de ambas es buena, mala.noticia para nosotros, María José está en Colombia en su pueblo e invirtió su dinero en un negocio que no necesita venir a Perú más. Pero me dijo que si voy a Colombia normal podemos salir y bueno ya saben uds que procedería. En cuanto a bella se casó y pues no pude hablar mucho con ella, solo que esta bien y otras cosas que no vienen al caso. Así que las perdimos a ambas. Saludos
El roche ya le habían hecho a ACV, al chibolo lo conoce desde hace algunos años cuando vivía en sjl, y en una ocasión me comento de que le habían hecho roche y que se separaron con él chibolo, peor luego lo hablaron y se casaron.Hasta donde tengo entendido Bella AV. estaba casada y separada (no tramito su divorcio con el papa de suhijo), esta en Lima con un negocio por el barrio chino, ahora con esta situacion nose en q habra quedado, su gil es un chato cuerpo de embudo....para variar la flaca se quito del kineo por culpa de esos giles q no tienen infancia y quieren joder a las flacas de un modo muy personal como publicar cojudeces en sus redes....por culpa de estos sin recreo nos perdimos de una yegua de excelente servicio...
Uhmm... creo que estas buscando en el foro equivocado.. Al menos aca en Aqpa, no me suena ese nombre..Alguien sabe de zamira maholy la veneca tetona estaba en habich luego en sjl y ahora ando buscandola si alguien sabe de su paradero porfa
Uhmm... creo que estas buscando en el foro equivocado.. Al menos aca en Aqpa, no me suena ese nombre..
Que triste leer eso cofraTengo su numero Cofra pero No contesta, se a guardado o se habra retirado de las andadas nadie lo sabe, esas piernas y esa faldita no se olvidan aun