Datos Kines Perdidas

Melissa del Leo 2 se retiro hace meses, su celular sigue apagado. estuvo buen tiempo en ese local luego se paso al Gepsa y desaparecio, muchos pantros aun estan q la buscan por su diske trato sus piernas y su faldita cuando kineaba, que sera de ella?

Muchos pantros???...no m digas q tambien eras de esos q seguian ese facebook florero de la pantera rosa y paraban cagando datos y se hacen llamar panteras...ese face y grupo ya fue por la cagada q hacian con los datos q se compartian aqui y q filtraban en los demas foros...hasta habia gente tan sana q compartia info paginas despues pensando q les pasaron datos legales....

Alguien sabe algo de Karen??? ex cucardas, ex conejas. La chica que usaba el bikini de estados unidos en las conejas y que en las cukis usaba pelucas. Por favor!!!! T_T

Alguien sabe algo de Karen??? ex cucardas, ex conejas. La chica que usaba el bikini de estados unidos en las conejas y que en las cukis usaba pelucas. Por favor!!!! T_T

Bueno respondiendote Karen hace tiempo ya no iba al conejero y lo ultimo la vi en las cucas hasta noviembre del año pasado...creo q algunos cofras se estan confundiendo de seccion o el sistema lo esta cargando a estos temas de Aqp ya q con este creo q son como 5 en el ultimo mes q preguntas temas de locales en Lima...

Alguien sabe algo de Anita del morro camana siempre estaba en el cuarto 4 algun dato porfa era muy buena en su chamba

Ya les parece re cansón pero si alguien podría dar algún alcance sobre la exchicaaqp almendra.buena cora se portaba bien.

Cofras que tal? alguno de uds tendrá info de las kines que atendían hace tiempo en las galerias Heresi luego se mudaron por el montonero cerca a un puente? en especial estaba tratando de ubicar a una que se hacía llamar Yamila(e)
Gracias

Creo que se caso, yo también tenía su cel firme y una vez apareció en mi face su foto de ella de blanco y un gil, por esos tiempos ya nunca más me contestó y perdí su numero.

Tambien se llamo Thalia mas antes, y hubo unos videos de ella en la web.

Te refieres a los videos q subieron a la red de thalia de placeres aqp..... esa thalia y lesly de arequipascort son la misma??

Atrás