gonzapirata
VIP MEMBER
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Decía que se iría a Chile a poner su restaurante, no se si sera verdad, era chevere en trato y daba buenas mamadas pero el cuerpo hasta las huevas solo le salvaba sus pechos.saben que fue de la dizque chilena valentina, estaba pasable y era económica, era chévere cuando te citaba en la calle y luego iba ahí a recogerte para llevarte a su cuarto a que te la kches
saben que fue de la dizque chilena valentina, estaba pasable y era económica, era chévere cuando te citaba en la calle y luego iba ahí a recogerte para llevarte a su cuarto a que te la kches
saben que fue de la dizque chilena valentina, estaba pasable y era económica, era chévere cuando te citaba en la calle y luego iba ahí a recogerte para llevarte a su cuarto a que te la kches
Pasa el link, no lo pude encontrar.
ya se fue tenía su calato, así son las venecas solo están un tiempo y luego se van, por eso cuando vean una veneca que este buena tienen que aprovechar y darle con todoBuenas con todos, alguien sabrá que fue de la flaquita que se hacía llamar Lía, era venezolana, de 1.55 a 1.6, blanca con pecas, retas pequeñas y un culito .
Que rica que era lía, habré entrado unas 7 veces, trabajaba en el sauna, hot suite, de independiente, muy buena onda esa veneca, que yo sepa se fue a México, y regresó, donde andará....Buenas con todos, alguien sabrá que fue de la flaquita que se hacía llamar Lía, era venezolana, de 1.55 a 1.6, blanca con pecas, retas pequeñas y un culito .
Aprovechando este foro quizás se acuerden de esa agencia ya desaparecida hace 5 años el de placeres Arequipa en sus inicios tuvieron una que otra kine pero me tocó conocer a una flaquita con el nombre de keyla Suárez después karla Reyes una flaquita de cuerpo delgado morochita de metro setenta con tacos creo un poco más pero simpática si alguien sabe algo más de ella se agradecería la info.