A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aun esta 'no habida en el mundo puteril' .. desde el año pasado... uhmmAún nada de Deysi,o alguien sabe si volvio
Asi parece cofra... yo tb le estoy haciendo seguimiento.. pero aun esta no habida en el mundo puteril..La china Deysi se caso o se metió de contrabando,monja o asesino a alguien porque no hay rastro de ella.era buen mate con la flaca, algún alcance se agradece.ojo no me temple ni nada por el estilo solo que es una de las pocas que si anunciaba con lo real.
Alguien sabe algo de Angelic ??, aya por el 2018 trabajaba en el Africa, era una flaquita Limeña de piel canela 1.65 aprox con un aire a Luciana Fuster, siempre andaba por el local con su disque hermana y una amiga mas
Si alguien sabe como ubicar a Flor / Rubi que atendía detras de la Feria del Altiplano, en un hotel que es de El Tablon creo, me pasa el dato por favor de como ubicarla. No es muy bonita pero era chevere la flaquita
Pamela para mi fue una de las mejores del 2020 pero bueno tiempo que no se nada de la chica ni postea y su cel cambio por lo visto la verdad me agrado bastante y bueno si alguien tiene informacion lo agradaceria
Pamela para mi fue una de las mejores del 2020 pero bueno tiempo que no se nada de la chica ni postea y su cel cambio por lo visto la verdad me agrado bastante y bueno si alguien tiene informacion lo agradaceria
Ver el archivos adjunto 1232456
Foto colega o descripcionBusco a Laura 988043385 me atendía en un dpto x los guisos aqp alguien sabe ???
Tiene su tema en línea aqp con el número y todo revisa x ahí cofraFoto colega o descripcion