pense que se jalo, solo queda brenda en cybernenas, sharon y cloe
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pense que se jalo, solo queda brenda en cybernenas, sharon y cloe
Claro que pase con ella, buena perra en la cama, sabia como complacerme, me quede con ganas del trio con ellas 2. Lo ultimo que supe de mishel fue que estaba en ecuador por el 2020.
El trio era malisimo cofra...era como tirarte una por una y q la otra mire no interactuaban y esto q tenian harta confianza...esa mishell era Alejandra un buen tiempo empezaron en una jato por ASA y de ahi se fueron por la calle puno para terminar en el palace...Alejandra se fue a Chile segun Yuliana a probar suerte con otras feminas q estaban en Ica...ademas Alejandra era la q mas rico tenia el dejo colocho de las 2...
Yo no recuerdo haber visto ranks de mishell, y yo tampoco hice uno, una pena porque estas flacas merecian mas, tal vez si les iba mejor con los clientes se hubieran quedado mas y hubiesen venido mas culos de este tipo, eran colochas genuinas y jovenes a buen precio. Creo que la cofradia desde ahora deberia tener el compromiso de rankear a flacas asi para que les vaya bien si se lo merecen claro. Y que no se pierdan.El trio era malisimo cofra...era como tirarte una por una y q la otra mire no interactuaban y esto q tenian harta confianza...esa mishell era Alejandra un buen tiempo empezaron en una jato por ASA y de ahi se fueron por la calle puno para terminar en el palace...Alejandra se fue a Chile segun Yuliana a probar suerte con otras feminas q estaban en Ica...ademas Alejandra era la q mas rico tenia el dejo colocho de las 2...
Yo no recuerdo haber visto ranks de mishell, y yo tampoco hice uno, una pena porque estas flacas merecian mas, tal vez si les iba mejor con los clientes se hubieran quedado mas y hubiesen venido mas culos de este tipo, eran colochas genuinas y jovenes a buen precio. Creo que la cofradia desde ahora deberia tener el compromiso de rankear a flacas asi para que les vaya bien si se lo merecen claro. Y que no se pierdan.
Caritas y culos de ese tipo ya no he vuelto a ver por aqui, con esta si rompi mi regla de no besar putas, lamentablemente no la pude probar mucho por tiempo. Como anecdota voy a contar que yo un dia estaba comprando en una tienda del mall aventura porongoche y en eso entra esta fémina con yuliana, hasta ese momento yo solo habia visto sus anuncios en photokines y pensaba que el de mishell era falso, me soprendió lo bonita guapa y de cuerpo que era, tenia el perfil que me gusta mas o menos en una hembra, buena talla, cabello bien cuidado hiddratado,delgada con buen poto y de carita guapa, estaba bien cuidadita, bien vestida, y tenia un perfume delicioso.
Todo estaba tranquilo en mi hasta que a mishell se le ocurrio hablar con el vendedor de la tienda y pucha su acento me recordó a una puta que guardo en mi corazón....me despertó el pajaro a baldazo de agua fria y ya estaba por lagrimear. Recuerdo que ese mismo dia le pregunté al cofra @zeta17 por interno que tal era la flaca, la contacté para un cache y me reconoció de la tienda, la conversa fluyo bien y creo que por eso tuve una de las mejores faenas que he tenido hasta ahora,ella si era colombiana 100% y eso se nota. No se quedó mucho despues de eso, a yuliana solo la vi anunciando en lima y de esta joya no volvi a ver anuncio alguno. Veo que la frecuentaste lo suficiente como para que te confie sus redes, gracias @Tio Charly por las fotos me has traido buenos recuerdos de esta flaquita, sus fotos no le hacen justicia en persona era mas bonita tendria sus 26-27 añitos ya me estaba olvidando lo guapa que era.![]()
Tmb necesito saber de la China Deysi del Márquez que será de ella o de mía del montesoriBuen día busco a la china Deysi algún aporte
Pues se fue a su Colombia.. uhm.. no se saba si regresara o no..Acabo de regresar a arequipa y quería ir a una cara familiar, alguien sabe de la Mely, sigue trabajando o ya se retiro, la llame a su celular y esta apagado
si lo puse en el post pero lo perdi, sabes contacto, justo lo que puse me respondes, sabes de ellase hacía llamar Liliam y era d la página visitadoras, escuche que daba un buen Trato, pero desapareció ahora último, alguien tendrá su número actual??
Tienes alguna foto o su antiguo número?Amigos cofras que fue de Anita una chica bajita flaquita que atendía por el biberón alguien sabe de ella