A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brother estas pidiendo info de leyendas, la charapa facil se regreso a su tierra, desapareció cuando empezo la pandemia y la gordita de debora donde estara.....eran buenos polvos y economicos, épocas que no volveranAlguien sabe que fue de la Devora de la tía Yolita y la charapa Melisa ex Leo 2 ex Gepsa?
Devora, de la tia Yolita que recuerdos, cuando me quedaba tomando cerveza con las flacas de esa epoca, bien abiertas para tomar. la Fernanda, la morenita su amiga con unas tetasas y otra tetona, atendian bien, pero habia una alta media blancona gaby creo que era, quisiera comermela de nuevo, tenia unas caderas q en perrito se formaba una rica pera.Alguien sabe que fue de la Devora de la tía Yolita y la charapa Melisa ex Leo 2 ex Gepsa?
Devora, de la tia Yolita que recuerdos, cuando me quedaba tomando cerveza con las flacas de esa epoca, bien abiertas para tomar. la Fernanda, la morenita su amiga con unas tetasas y otra tetona, atendian bien, pero habia una alta media blancona gaby creo que era, quisiera comermela de nuevo, tenia unas caderas q en perrito se formaba una rica pera.
CEL de Danna cofraCofras, alguien quizas sepa que fue de Danna, anunciaba en cyberpuercas antes de la pandemia, atendia en miraflores cerca al cuartel. por la comisaria de mujeres.
Esta sin whatapp, antes de la pandemia me comento que estaba con un tombo así que tal vez la rescató o fue con el covid.Alguien sabe de Mia ex Montessori, y el descanso si está atendiendo, ví en un grupo de face q hay kines en el Montessori, yo tengo el mismo número q tenía ella antes![]()
Sería mejor si la buscas en los foros de Lima.Alguno sabe algo de la kine se llamaba ABRIL, trabajaba en surco por la estación del tren Jorge Chávez de ahí trabajo por lince donde le perdí el rastro.
Me apunto a la busqueda compa se ve buena la kineAlguno sabe algo de la kine se llamaba ABRIL, trabajaba en surco por la estación del tren Jorge Chávez de ahí trabajo por lince donde le perdí el rastro.
No creo que sean pareja cofra, yo me comia a natalia y ella tenia su chibolo y marido en colombia.Yo pedí un trío y cuando estaban las dos que se tocaban yo me di cuenta que sobraba ahí luego me lo confirmaron