A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Abril ya colgó las tangas ase mucho tiempo, lastima era una de las mejores que conocí.Srs. Buenas noches
Tendrán el dato de abril,mollendina, ex Milano y tb en el que estaba a la vuelta
Ya no atendia en el Montessori, desde el 2018 que les cayó la batida con todo el peso de la Ley...estaba en otro telo como independiente... pasa el fono.Alguien sabe de Mia ex Montessori, y el descanso si está atendiendo, ví en un grupo de face q hay kines en el Montessori, yo tengo el mismo número q tenía ella antes![]()
Supuestamente regresó al ruedo, no estoy en servicio, pero te paso el fono que me pasó en Pandemia 94120378_Alguien sabe algo se yossy de la posada, quiero comerme ese rabaso
Falta un dígitoSupuestamente regresó al ruedo, no estoy en servicio, pero te paso el fono que me pasó en Pandemia 94120378_
El número que falta es el “2"Falta un dígito
jajajaQue será de Sandra una extranjera que primero anunciaba como veneka x la dolores después se pasó a Miraflores frente a la piscina , ahí me la comía, anunciaba como colcha, me volví adicto a ella, verdadero trato de amantes, cuando se venía me pasaba la lengua x el oído y yo x la calentura se la chupaba, hacía tanta fuerza x el orgasmo que hasta se tiraba pedos la flaka y sentía q me mojaba las pelotas, como extraño esas sensaciones, ninguna se me entregaba de esa manera, al final debe ser veneka xq se fue a su patria y no volvió más como la Naomi, o alguien sabe si está x acá con otro nombre? se me escapa una gotita x ella, como dijo el niño arturito
que saben de la morena Angela que hace algunos años citaba por la un hotel de la UNSA destras del grifo, era angelita de la unsa tenia buen culo
tienes info como contactarla esa morena gemia rico y cachaba bienAlgunos cherokas dicen que sigue en la nota pero algo caleta
Jajaja fácil la agarró la mafia veneca allá por sus tierras norteñas, pasa la página cofra. Mas bien alguien sabe algo de lola o dayana la llaverito ambas ex milano?Revisando mi galería... encontré la foto de mi ex mujer casi la saco de esa vida traviesa cofras... pero por cosas de la vida se disolvió nuestra relación jaja... alguien sabe que es de ella ... solo los verdaderos cofras saben quien es y ese rico cuerpito que se manejaba