Si la misma, sabes si esta en otra agenciaLa que era de Cajamarca? Xd
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si la misma, sabes si esta en otra agenciaLa que era de Cajamarca? Xd
Échale tierra varón, la ultima vez que la vi por inicios 2021 estaba hecha una barrilcito, le pasó lo mismo que a la Mía ex descanso ambas estaban buenas en sus inicios luego se volvieron barrilesQue será de Marilyn la chibola que estaba pedida por 2020 de la gran unidad
No quiere regresar disque ahora es mama de casaAlguien sabe algo de daniela ex cristales la del vestido azul o que atendia por la apacheta ?
si recuerdos aquellos de esa morena cachaba bien, facil ya se retiro o esta con maridoAlguien sabe algo de la angela..morena clara .. años atrás atendía por el grifo de la unsa se movía rico y gemia rico
Que va shel y siempr devia eso y al final return ...No quiere regresar disque ahora es mama de casa
Mano tenés info de ella??si recuerdos aquellos de esa morena cachaba bien, facil ya se retiro o esta con marido
Hubo más de una Valeria, a cuál te refieres?¿Recuerdan a Lisbeth y/o Valeria...??? ¿Alguien sabe algo?
Ver el archivos adjunto 1799728
Yo también ando buscando a esta rufiana, me la estuve tirando hasta que empezó la pandemia, ya no me responde al número que usaba¿Recuerdan a Lisbeth y/o Valeria...??? ¿Alguien sabe algo?
Hubo más de una Valeria, a cuál te refieres?
demorate en leer un poco, estoy respondiendo a alguien que preguntó x una Valeria y hubo muchas, de la posada, cruz verde y otra creo x Victor lira, parece te dejó marcado una de ellas q siempre saltas, tranquilo, olvídala.Otra vez tu preguntando por valeria, es tu unica razon de ser en este foro... aburrete brother
Relájate, las respuestas deben ser concretas aclara tu punto y normal, no es necesario llegar al insulto, estás con mala onda.Parece que la pandemia te dejó el cerebro podrido, demorate en leer un poco, estoy respondiendo a alguien que preguntó x una Valeria y hubo muchas, de la posada, cruz verde y otra creo x Victor lira, parece te dejó marcado una de ellas q siempre saltas, tranquilo, olvídala.
Parece que la pandemia te dejó el cerebro podrido, demorate en leer un poco, estoy respondiendo a alguien que preguntó x una Valeria y hubo muchas, de la posada, cruz verde y otra creo x Victor lira, parece te dejó marcado una de ellas q siempre saltas, tranquilo, olvídala.
Saludos señores¿Recuerdan a Lisbeth y/o Valeria...??? ¿Alguien sabe algo?