A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
también se hacía llamar Bella y el Raffo la manejaba, escuche buenas referencias pero no me la cache no pude x falta de tiempo, ojala regrese
Alguien recuerda a Pamela?
Una caballota (1.70m) que atendía por migraciones, un poco más arriba del parque. Tetasas bien siliconeadas, rica cintura y tremendo tarraso. Cómo se movía la condenada, cabello ondulado y estaba pelirroja en ese tiempo. Buen trato y patasa la flaca. Anunciaba en PK
Recuerdo que fui aún cuando se usaba mascarilla, me dijo que se iba, pero no creo que haya colgado la tanga. Me niego a creerlo!
Pero era legal el sevicio? Cumplia con lo prometido respecto al facial? Si se fue ya volvera, voy a estar atento me interesa un buen mameluco pelao y el facial.Que fue de una veneca llamada Angélica, su especialidad era el oral natural hasta el final, hacía mamadas tipo nopor y cobraba al final
https://www.photokinesiologas.com/k...on-facial-puedes-vaciarte-en-mi-cara-id-9yggh
Ver el archivos adjunto 2000170 Ver el archivos adjunto 2000171 Ver el archivos adjunto 2000172 Ver el archivos adjunto 2000173
Que saben de la Andrea Palomino? Ya se jubiló o aún trabaja por ahí? Dateen contacto si tienen, gracias de antemano
Con fotos trafas supongo, pasa contacto porfaLa tia palomino sigue anunciando en photokines con otro nombre peluca blanca y cobra más caro porque según ellas si son más viejas deben cobrar mas
Esa no es la palomino, no tiene los tatuajes grandes de una rosa en cada nalga.Ver el archivos adjunto 2021781
ahi esta, y es mas bien para advertir, es la tia palomino pero ahora cobrando mas caro 935057112
Esa no es la palomino, no tiene los tatuajes grandes de una rosa en cada nalga.
Esa no es CR ?Efectivamente, ella es Lisbeth o Valeria, que rico cachaba.
Es la Lisbeth que atendía x Colón altura puente mí Perú????Efectivamente, ella es Lisbeth o Valeria, que rico cachaba.