Datos Kines Perdidas

Nica es la medusa del milano.
A mi parecer.
la Medusa del Milano y la Paola del 2 estrellas/Cielo/Africa/Cristal de Luna son la misma. Efectivamente era voluptuosa, cachera que daba gusto, tubera si la calentabas bien, no era una belleza pero fea tampoco, y esa boca de labios gruesos te daba un tremenda mamada.

Recuerdo cuando el polvo estaba 30 lucas en el descanzo creo que era al frwnte de los palitos me tiraba a paola una grandota pero no era gorda que rico se movia y tambien habia una de la selva que sollo una vez la encontre bien rica de alli las demas hasta el pincho su atencion algunas que no querian ni quotarse el sosten o te relojeaban.

Saludos Miembros de La Cofradía

Qué será de Mary Ángel (Colombiana)?

Alguien sabe de Ella?

Atendía por Dolores y Los Incas
El mes pasado me atendí con su hermana que viene una semana de vez en cuando por Aqp y me dijo que Maria Angel regresaría este mes, pero nada hasta el momento, la intención de venir por acá la tiene.

Que saben de la Macarena? la estuvo haciendo de mami x vallecito hace 2 años parece que le cayó la batida y le jodieron el emprendimiento .

Info de putas que se pepéen antes del mate, había una tal mariana veneca en selva alegre que se pepeaba 927452268, todavía existirá o se fue

Última edición:
También ando buscando el contacto de una Maríanita, es chama y se metía su buen crack cocaine, pero el ajuste era de otro level.
Qué fue de esa mujer? Nunca llegué a verla, estuvimos hablando un par de días, pero no coincidíamos en horarios. Una vez me escribió 2 am, que si la podía recoger de una fiesta en mi carro y de ahí irnos a su departamento, qué flojera pensé y no le respondí.

Qué fue de esa mujer? Nunca llegué a verla, estuvimos hablando un par de días, pero no coincidíamos en horarios. Una vez me escribió 2 am, que si la podía recoger de una fiesta en mi carro y de ahí irnos a su departamento, qué flojera pensé y no le respondí.
Interesante

1. Nombre: Se hacía llamar Karina
2. Ubicación: Atendía en un departamento por lince por mariscal miller
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc):La contacte por photokines
4. Hace cuánto tiempo: Ufff fue hace años antes de la pandemia
5. Descripción Fisica: Trigueña carita simpatica, bastante amable, y lo que mas resaltaba de ella era su culazo y que tambien daba anal.
6. Teléfono, Celular, Email, Web: (le perdi totalmente el rastro
7. Foto (Opcional, si la tienen) : ( tengo unas fotos que pondre para ver si alguien la saca
8. Otro detalle o comentario: supe que dejo de trabajar pero que atiende a sus conocidos pero como yo le perdi el numero ya no supe mas de ella.

SI ALGUIEN SABE SI AUN ESTÁ EN EL JUEGO O SI YA SE RETIRO ME AVISA.

Archivos adjuntos

• ADDF3D76-AB68-4D3D-B400-284BB0BA05E4.png
    ADDF3D76-AB68-4D3D-B400-284BB0BA05E4.png
    430,2 KB · Visitas: 38
  • 65204FD7-3DD6-4E4B-B415-06E8B43ED304.jpeg
    65204FD7-3DD6-4E4B-B415-06E8B43ED304.jpeg
    70,7 KB · Visitas: 37
  • A0EE4EB6-8E6F-4D95-8622-4623873F39DA.jpeg
    A0EE4EB6-8E6F-4D95-8622-4623873F39DA.jpeg
    64 KB · Visitas: 39
  • 55CFC99E-4066-47F1-83CA-6EF4006E3D73.jpeg
    55CFC99E-4066-47F1-83CA-6EF4006E3D73.jpeg
    59,8 KB · Visitas: 37
Yo me acuerdo de allá por el 2017 y publicaba en photokine su nombre era Mafer y siempre publicaba con un baby doll negro, no se si algunos de ustedes paso por ella.

Hola gente, alguien tendra info de la morena gordita y bajita que cobraba en el milano? tambien hacia pases y ajustaba super duro. Creo que era de la selva, si alguien sabe pasen el dato porfa.

Atrás