Datos Kines Perdidas

VC.png Alguien sabe q fue de la Valentina Chilena

Archivos adjuntos

• VC1.png
    VC1.png
    228,1 KB · Visitas: 29
  • VC2.png
    VC2.png
    379 KB · Visitas: 30
Ver el archivos adjunto 2340308 Alguien sabe q fue de la Valentina Chilena

La valentina esta bien, lo ultimo por parte mia es que estaba con marido, un minerito, despues creo que volvio como hace dos años en plan caleta, pero desapareció, sus caseritos deben saber más

Alguien sabe que fue de Andrea palomino

La palomino ya debe estar en el asilo.

Alguien sabe que fue de Thalia Milf

Esa ya no vuelve esta con su marido veneco, sabia moverse la perra no era una belleza pero para quienes nos gusta las milfs promiscuas esta bien, le he preguntado varias veces cuando vendrá y siempre sale con el mismo cuento que vendrá en unas semanas puro floro en un par de años entrara a base 4 asi que ya fue esa chamita.

La valentina esta bien, lo ultimo por parte mia es que estaba con marido, un minerito, despues creo que volvio como hace dos años en plan caleta, pero desapareció, sus caseritos deben saber más

La palomino ya debe estar en el asilo.

Esa ya no vuelve esta con su marido veneco, sabia moverse la perra no era una belleza pero para quienes nos gusta las milfs promiscuas esta bien, le he preguntado varias veces cuando vendrá y siempre sale con el mismo cuento que vendrá en unas semanas puro floro en un par de años entrara a base 4 asi que ya fue esa chamita.

La tía palomino ya se retiró de las canchas, sé que es dueña de unos establecimientos de estética, ptm hasta ahorró para comprarse su carro, pero no descarto que la cjda de todas maneras tiene que tener algo en lo ilícito con sus machos o macho, les adjunto pruebas mas tarde cofras, saludos.

Alguien sabe si sigue en la variante de uchumayo en las gabys avisen

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240124_224800_TikTok.jpg
    Screenshot_20240124_224800_TikTok.jpg
    70,3 KB · Visitas: 26
Me gustaría saber... De las pérdidas...quien desearía que vuelva a revivir...debe haber kines...que se fueron...y no volvieron tiempo..

Atrás