Datos Kines Perdidas

Alguien sabe si sigue en funcionamiento las gabys de la variante de uchumayo ahí tenia una canina

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240125_073627_TikTok.jpg
    Screenshot_20240125_073627_TikTok.jpg
    60,7 KB · Visitas: 25
Parece simpática tiene buena carne donde atienda esta mina ?
Atendía como dicen...veterana, dicen que difícil que vuelva....hubo un tiempo que desaparecio decían que tenía un trato hasta el culo, sin embargo volvió, pero renovada todos vuelven, no será ahora. tendrá inconveniente quizás en el futuro pero con carne estirada como de 24 años y otra vez la veremos cómo su hermana la betankur. Así es... Todo es posible, pero nada imposible hay que soñar. Es lo que queda.
IMG_20240124_183653.jpg

Que opinan de está perdida...
A mí no me gustó su trato , es el equipo de la Lola..del primax no recuerdo su nombre, pero es de ese grupo supuestamente ella ponía el anuncio de otra persona su prima según dice ella...un pésimo trato... Ojalá no regrese....
IMG-20240125-WA0083.jpg
IMG_20240125_222821.jpg

Última edición:
Atendía como dicen...veterana, dicen que difícil que vuelva....hubo un tiempo que desaparecio decían que tenía un trato hasta el culo, sin embargo volvió, pero renovada todos vuelven, no será ahora. tendrá inconveniente quizás en el futuro pero con carne estirada como de 24 años y otra vez la veremos cómo su hermana la betankur. Así es... Todo es posible, pero nada imposible hay que soñar. Es lo que queda.
Ver el archivos adjunto 2341929
Su trato era mecánico, pero era pasable, yo quedaba con ella por su cuerpo y porque no es fea tampoco. Plata no le falta, de eso estoy casi seguro, así que muy verde que regrese a las canchas en mi opinión, su tiempo ya pasó; la tía ya debe estar empezando base 4 sin exagerar, tendría que competir con las chibolas de yanahuara. Es más cuando regresó con sus tatuajes en las nalgas estaba pidiendo 250, por chat le decía la hueva "te pago a lo mucho tus 200 como cobrabas antes", de ahí daba anal también cosa que no solía hacer jaja, después de eso desapareció.

Parece que la Palomino quiere regresar solo que está haciendose borrar esas rosas del poto, no le ha ido bien con esos tatuajes, debe ser doloroso la borrada lo está haciendo a pausas

Alguien conoce a Tamara Días..... la colombiana.
Los que la conocen... entonces quiere decir.... que saben su vida.... Ya que los nombres verdaderos permanecen ocultas, gracias a los nombres de batalla...:):D....

Atrás