pizarron1206
VIP MEMBER
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xq no vas y chequeas?muchachos y alguien se llego a atender con la de la foto que puse, o con la morena culona , las 2 son venezolanas, cuanto es la atención y que incluye, saludos
muchachos y alguien se llego a atender con la de la foto que puse, o con la morena culona , las 2 son venezolanas, cuanto es la atención y que incluye, saludos
Xq no vas y chequeas?
si en galeria boza en el 2do piso hay masajes de fachada ,visita tema saunas otras zonas , ahi encontraras mis ratings actuales y data actual de dichos antrosen las galerías boza, siguen habiendo prostíbulos con fachada de masajes? ya que el día de hoy, vi unas venezolanas culonas, Al fondo de dicha galería, que se veían simpáticas, por eso la consult@, saludos
desperdicio de venezolana, dice que no da ningún adicional en nickelys, donde esta también una negra culona, entiendo tampoco, da adicionales
si en galeria boza en el 2do piso hay masajes de fachada ,visita tema saunas otras zonas , ahi encontraras mis ratings actuales y data actual de dichos antros
esta flaca está en la peluquería del costado, es peluquera y no da masajes, pérdida de flaca, tambien
Pero si dan ganas de invertir... en perrito se le debe formar una perita asu (yo me cachaba una venezolana en esos huecos de izaguirre al frente del bunker que ahora esta clausurado a una tal canavis se tiraba a su cama boca abajo levantando su culito bien arqueadita esa perita de esa peluquera me hizo recordar pero que rico culo)