Kines por Jiron de la Union

esas kines paran rotando de fono y nombre, es por eso que ya no busco material por centro de lima, ya conocí como es la jugada ahi , igual o peor q en otros sitios

Estás dos se movían entre Unión y Lince, parecían de buen cuerpo Erika y Celeste pero no bajaban su tarifas con el floto del masaje... Esperemos que estén ajustadas

Desde finales del año pasado supe de una tal Angie en galería veneto, en diciembre le consulte y se boto no me atendió pero en febrero volví me atendió tiene buen culo es chatita, la semana pasada volví pero una del local me dijo que ya no viene, alguien sabe de ella? Quizá la flaca dijo eso para atenderme con ella misma, no le creo del todo volveré a ir pero si alguien tiene algún dato de Angie .. es de tez clara achinada cachetonsita buena patas y un culo rico tetas pequeñas

galeria boza y galeria via veneto en cuadra 8 del jiron de la union a 50 metros de la plaza san martin

Archivos adjuntos

• galeria boxa.jpg
    galeria boxa.jpg
    8,9 KB · Visitas: 617
  • via veneto.PNG
    via veneto.PNG
    855,4 KB · Visitas: 603
Desde finales del año pasado supe de una tal Angie en galería veneto, en diciembre le consulte y se boto no me atendió pero en febrero volví me atendió tiene buen culo es chatita, la semana pasada volví pero una del local me dijo que ya no viene, alguien sabe de ella? Quizá la flaca dijo eso para atenderme con ella misma, no le creo del todo volveré a ir pero si alguien tiene algún dato de Angie .. es de tez clara achinada cachetonsita buena patas y un culo rico tetas pequeñas
La chata Angie, rico culo, potonasa, en un gran cache, a veces se desaparece pero seguro que si regresa, ella trabajaba en un nigth club del centro también y como por ahora no se puede trabajar ahí, baja a Venetto.

La chata Angie, rico culo, potonasa, en un gran cache, a veces se desaparece pero seguro que si regresa, ella trabajaba en un nigth club del centro también y como por ahora no se puede trabajar ahí, baja a Venetto.
asi es ,y cobra a los caseros buen precio hasta 50 soles , es que ahora con lo de la kines callejeras, los cubiles de masajes han tenido que bajar precio aparte las callejeras del centro son mas yeguazas que las de las galerias del centro .
en tema masajes otras zonas hemos hablado mucho de ella jeje
La semana que fui al sotano de veneto no la vi ,pero suele caer en cualquier momento ,ya saben cuando necesita billete urgente baja
este es el pasadizo del sotanode veneto donde cacha, perdon quize decir donde hace terapias :p:D
Screenshot_2021-03-28-09-31-08.png
unnamed.jpg

LA CRUDEZA,NUNCA MUERE

Última edición:
Recuerdo habermela comido no se si sigue en el mismo local que esta por saga de jiron en el segundo piso... es alta esto fue ya hace 6 meses creo en si estaba en busca de su amiga tetona ericka pero segun ella fugo.

Recuerdo habermela comido no se si sigue en el mismo local que esta por saga de jiron en el segundo piso... es alta esto fue ya hace 6 meses creo en si estaba en busca de su amiga tetona ericka pero segun ella fugo.

Cofra, yo trabajaba a unas cdras de ese local (pre-pandemia) pero nunca me atreví a subir por la cantidad de gente que hay a los alrededores. Si subo, es fijo que todas le entran a la nota? o depende del ánimo de algunas?

Cofra, yo trabajaba a unas cdras de ese local (pre-pandemia) pero nunca me atreví a subir por la cantidad de gente que hay a los alrededores. Si subo, es fijo que todas le entran a la nota? o depende del ánimo de algunas?

Que sepa en ese tiempo todas entraban en eso ahora nose quienes estan pero subes la escalera bien empinada en el segundo piso mayormente para cerrada la puerta pero estan ahi solo toca insiste y consulta y que te presenten todas las nenas. y consultas sus adicionales. Sin miedo tio ahi es tranquilo si vas con modales no te hacen roche. (Cuando subes en el descanso de la escalera veras que hay un anuncio de masaje dice el numero de puerta buscalo en el segundo piso) no hay pierde y sube tu experiencia :D

Atrás