Kines que haz grabado caleta y las que le gustan ser grabadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alex99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí una captura de video. Ya grabar depende de la confianza que tengas con la kine. Algunas por un adicional. Eso ya lo deben saber muy bien los cofras.

IMG_20210325_154010.png

Jaja por lo general las flacas apagan las luces, la mejor forma de agarrarlas caleta es cuando estan recibiendo de espalda, y si hay poca iluminacion pues pones la pones en modo selfie, en el caso de mi celular es menos perceptible ademas de regulable. Saludos

Yo caleta he grabado a 2, siempre con luces apagadas y tv encendida. Aquí una muestra con una veneca culona

upload_2021-3-29_15-30-58.png

Casi todos mis encuentros , pero es personal ,hay muchos chismosos aquí como para soltar algún material

A mi me ha funcionado pedirles a mis kine amigas si les puedo grabar, la mayoría acepta siempre y cuando les digas que no filmaras su rostro y que serán para tu colección privada, no es necesario grabar a escondidas en este caso, todo dependerá del grado de confianza que haya. Y si por ejemplo vas a mostrar algunas imágenes o videos por este medio, lo mejor es no mostrar sus rostros o rasgos significativos o taparlos con mosaicos, muchas kines y cafichos leen nuestros post y se enteran de las artimañas que usamos, hay que ser lógicos en nuestras consecuencias. Aquí unas pics de algunas niñas que me aceptaron la grabación.VideoCapture_20210412-100505.jpg VideoCapture_20210412-100416.jpg VideoCapture_20210412-095036.jpg VideoCapture_20210412-095142.jpg

A mi me ha funcionado pedirles a mis kine amigas si les puedo grabar, la mayoría acepta siempre y cuando les digas que no filmaras su rostro y que serán para tu colección privada, no es necesario grabar a escondidas en este caso, todo dependerá del grado de confianza que haya. Y si por ejemplo vas a mostrar algunas imágenes o videos por este medio, lo mejor es no mostrar sus rostros o rasgos significativos o taparlos con mosaicos, muchas kines y cafichos leen nuestros post y se enteran de las artimañas que usamos, hay que ser lógicos en nuestras consecuencias. Aquí unas pics de algunas niñas que me aceptaron la grabación.Ver el archivos adjunto 1244547 Ver el archivos adjunto 1244548 Ver el archivos adjunto 1244549 Ver el archivos adjunto 1244550
y quien es la de ultima foto ? puedes compartir si aun juega para atenderme

y quien es la de ultima foto ? puedes compartir si aun juega para atenderme
La última es Lucía la chinita, salió del medio hace 2 años aprox, la sigo buscando, si alguien tiene dato, pago capricho.

una veneca que me comi hace quiza ya hace un par de años en la canada. no soy aficionado a las venecas. no estuvo mal pero tampoco repetiDiapositiva1.JPG Diapositiva3.JPG Diapositiva2.JPG

A mi me ha funcionado pedirles a mis kine amigas si les puedo grabar, la mayoría acepta siempre y cuando les digas que no filmaras su rostro y que serán para tu colección privada, no es necesario grabar a escondidas en este caso, todo dependerá del grado de confianza que haya. Y si por ejemplo vas a mostrar algunas imágenes o videos por este medio, lo mejor es no mostrar sus rostros o rasgos significativos o taparlos con mosaicos, muchas kines y cafichos leen nuestros post y se enteran de las artimañas que usamos, hay que ser lógicos en nuestras consecuencias. Aquí unas pics de algunas niñas que me aceptaron la grabación.Ver el archivos adjunto 1244547 Ver el archivos adjunto 1244548 Ver el archivos adjunto 1244549 Ver el archivos adjunto 1244550

Esta parece una tal Candy que me turaba a cable pelado

Esta parece una tal Candy que me turaba a cable pelado
Me.dijo que se llamaba Lucía, en fin nadie sabe su nombre real, y si me atraco pelado un par de veces, estrechita por el culo.

Me.dijo que se llamaba Lucía, en fin nadie sabe su nombre real, y si me atraco pelado un par de veces, estrechita por el culo.

Tiene tatuaje tribal sobre el culo y otro en el brazo???

A la tía Isabel le encantaba que la grabé y cuando me atendía poníamos nuestros videos, esa la ponía a volar

Alguien tiene material para intercambiar???

Atrás