KINES TETONAS ( . )( . ) DE BUENA ATENCIÓN DE AYER Y DE HOY - EXPERIENCIAS , ANÉCDOTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema KOEMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonitos recuerdo de la recordada Andrea , ahora no se como pero ahora en la dulce espera..

Csm Andrea! Le perdí el rastro a inicios de año luego de que me escribió por Whatsapp. Ojalá aparezca

Srs. Ingresen sus opiniones, en mi caso no soy de mucha variedad sin embargo hay lunes tetonas de un buen servicio, en mi caso mis preferidas jade, franceska, Macarena , esta última era súper loca se metía al cuarto de echaba en la cama a correrse mientras estaba con otra kine.

Alguno con anécdotas?

Srs. Ingresen sus opiniones, en mi caso no soy de mucha variedad sin embargo hay lunes tetonas de un buen servicio, en mi caso mis preferidas jade, franceska, Macarena , esta última era súper loca se metía al cuarto de echaba en la cama a correrse mientras estaba con otra kine.

Alguno con anécdotas?

Jade simpática de cara pero ya tetas muy caídas por el marinovio que las jala a diario.

Franceska es ya milf cerca a granny

La tercera no la ubico

Pero buenas opciones siempre son.. Igua que la gordita lesly. La siempre reyna y la milf krisel.. Siempre toda tetona es buena opción cuando hay confianza con ellas.. Gustos hay para todos y mercado tmb...

gente si quieren buneas kines les recomiendo colochas justo me acabo de comer y una la atencion es buena a comparacion de otras extranjeras ya depende de los gustos de cada uno

gente si quieren buneas kines les recomiendo colochas justo me acabo de comer y una la atencion es buena a comparacion de otras extranjeras ya depende de los gustos de cada uno

Coincido con usted doctor , pero colombianas tetonas naturales , bien pero bien dificil estimado , si conoce alguna colocha asi pase la ubicacion por favor.

Pon el enlace de su anuncio de la que diced haberte comido.

Srs que paso ? Ya no hay tetonas?

Acertada decisión, te retiraste a tiempo, yo habría hecho lo mismo, si la flaca ya se puso agria, ya no hay nada que hacer, para otro día será, lo que si seria bueno es que arregles el vinculo que pusiste, o des una mejor referencia de la pagina, teléfono y nombre de la kine, para tantear o evitar.

Ver el archivos adjunto 1829476

Será esa kine de Lince?, es tetona, chama y se hace pasar por colombiana, y esta en el rango de precio que mencionas.

PD, si alguien me quiere moderar o denunciar, tenga en cuenta que la kine muestra su rostro en los videos de sus anuncios.
esa kine creo q si me la he comido antes, a menos q esas fotos la esten usando para falsear otra kine gente

alguien que sepa el dato de una buena kine con buenas tetas?? :):cool:

Atrás