A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una kine ya retirada, foto de hace 3 años aproxJade, Karina o Mirella?
Una kine ya retirada, foto de hace 3 años aprox
Si la cite en un foro, sigo buscándola para amasar esas ricas ubres que teníaBuena opción seria interesante poder conocer el nombre de batalla de la femina.
Bro si eres casero o conocido la harias , sino dificil , para que mentirte o florearte.
Bro si eres casero o conocido la harias , sino dificil , para que mentirte o florearte.
Y ella es?Una más que anda por ahí siempre, para los. Que prefieren trato sobre firmeza o tamaño antes que gravedad....
Ver el archivos adjunto 1829289
Yo con gusto si me arriesgo
Y ella es?
Quien será esaJade o me parece ???
Bonitos recuerdo de la recordada Andrea , ahora no se como pero ahora en la dulce espera..
Srs. Ingresen sus opiniones, en mi caso no soy de mucha variedad sin embargo hay lunes tetonas de un buen servicio, en mi caso mis preferidas jade, franceska, Macarena , esta última era súper loca se metía al cuarto de echaba en la cama a correrse mientras estaba con otra kine.
Alguno con anécdotas?
gente si quieren buneas kines les recomiendo colochas justo me acabo de comer y una la atencion es buena a comparacion de otras extranjeras ya depende de los gustos de cada uno
Pon el enlace de su anuncio de la que diced haberte comido.gente si quieren buneas kines les recomiendo colochas justo me acabo de comer y una la atencion es buena a comparacion de otras extranjeras ya depende de los gustos de cada uno
esa kine creo q si me la he comido antes, a menos q esas fotos la esten usando para falsear otra kine genteAcertada decisión, te retiraste a tiempo, yo habría hecho lo mismo, si la flaca ya se puso agria, ya no hay nada que hacer, para otro día será, lo que si seria bueno es que arregles el vinculo que pusiste, o des una mejor referencia de la pagina, teléfono y nombre de la kine, para tantear o evitar.
Ver el archivos adjunto 1829476
Será esa kine de Lince?, es tetona, chama y se hace pasar por colombiana, y esta en el rango de precio que mencionas.
PD, si alguien me quiere moderar o denunciar, tenga en cuenta que la kine muestra su rostro en los videos de sus anuncios.