Nos están cagando las Venecas se creen superiores que las peruanas que kinean al igual que pasó un Time con las colochas que creían que nos hacian un favor aunque ha e visto que esa aptitud delas colochas a cambiado x la entrada de las Venecas.
Recuerdo cuando llegaron muchas colochas paso lo mismo y la atencion bajo y los precios subieron, desde aquella ocacion deje de consumir colochas.

Donde me di cuenta el porqué son sobradas fue debido a que pude ver las amistades que estas webonas tenían, eran patas bien plantados, pepones como diríamos por acá; entonces muchas de ellas están acostumbradas a ese tipo de patas, llegan acá y como no hay chamba se meten a putear. Al putear se dan cuenta que las buscan patas que parecen una mutación entre Toño Centella, Cachuca y Tongo
Ver el archivos adjunto 233541 Ver el archivos adjunto 233542
Lo mismo me comentaron las kines venecas con las q me atendí, el físico de los peruanos y sobretodo la limpieza las tenían mal, lo q si es cierto eso es un trabajo así no le guste físicamente el q parroquiano tiene q atenderlo de la mejor forma pues hay un intercambio dinero x atención, los q vamos también debemos cuidar la limpieza para obtener la atención q esperamos.

Cofra, pero si ud se siente Brad Pitza que hace pagando por sexo? Jejeje ... Se siente menos que un veneco?
creo que hay q saber expresar nuestras diferencias, con respeto.

Estas mal cofrade, las venezolanas si son rikas incluso para los mismo venecos hombres, q en general,están pal gato,sino mira la clase de venecos q hay acá en lima,la mayoría delgados,me imagino x la crisis y el hambre q hay en su país,de vestimenta fachosa, pinta de reagetonero de cono,con las mujeres ahí si Dios le dio mucha bendición,son más rikas las condenadas,en su mayoría, y lonq más destaca son las caderas, entonces no hay uy na comparación grande respecto a los hombres de acá y de allá en Venezuela,en los dos lados hay gente guapa y gente buena gente nomás,además,hay q tener en cuenta q la clase de venecos q vienen de allá son los más marginales,los q ya no tienen nada q perder
Actualmente estoy saliendo con una venezolana ojo no se dedica al kineo es profesional y puedo notar la diferencia en su forma de expresarse, desenvolverse y vestir con las kines venecas que estan en el medio, como dice vienen de barrios marginales lo q se nota en su vestir regetonero y el comportamiento y pensar.

sé que NO ES veneca, pero alguien se habrá atendido con esta kine colocha:
https://www.photokinesiologas.com/k...ncuentro-lleno-de-lujuria-y-erotismo-id-ckgkj

15.jpg

La calidad de la carne veneca en lince ha bajado con roche, al inicio habían flacas muy bonitas, ahora pura chibola flaca o pura tía gorda.
el 90% de venecas q hay en las paginas son de 5ta....todas base 3 y mas...mamas...mal operadas...alucinan lo q no son...pq algunos le revientan cohetes...
recontra conchudas para menospreciar a los peruanos ni q los venecos sean brat pitt..salvo excepciones no valen la pena

Conocí a una veneca que anuncio en skokka y bueno tuve la suerte de ser su primer cliente, creo que al menos empezó bien en su incursión en el negocio, me di cuenta que poco a poco empezamos a tener más química y hablamos por el WhatsApp todos los dias, me comentó que dejó el kineo hace 2 semanas porque se sentía mal de kinear se puso muy sentimental y me dijo que le empecé a gustar pero yo no tengo intenciones de tener una relación con la chama, ella tiene su hijo y yo soy muy joven aún (25) ,. Ahora no se que hacer. .
Por cierto ahora está trabajando en una empresita textil en Los Olivos donde por cierto la explotan y está esclavizada todo el día, esto lo puedo corroborar porque la he recogido de alli en varias oportunidades.
Tal vez se aburra de ese trabajo y opte el camino fácil.

Adjunto una foto de su trasero que me envió ayer.

Archivos adjuntos

• IMG-20180820-WA0313.jpg
    IMG-20180820-WA0313.jpg
    213,1 KB · Visitas: 1.443
Conocí a una veneca que anuncio en skokka y bueno tuve la suerte de ser su primer cliente, creo que al menos empezó bien en su incursión en el negocio, me di cuenta que poco a poco empezamos a tener más química y hablamos por el WhatsApp todos los dias, me comentó que dejó el kineo hace 2 semanas porque se sentía mal de kinear se puso muy sentimental y me dijo que le empecé a gustar pero yo no tengo intenciones de tener una relación con la chama, ella tiene su hijo y yo soy muy joven aún (25) ,. Ahora no se que hacer. .
Por cierto ahora está trabajando en una empresita textil en Los Olivos donde por cierto la explotan y está esclavizada todo el día, esto lo puedo corroborar porque la he recogido de alli en varias oportunidades.

Viejo y ya que mencionaste que kinea, algún ranking, teléfono, cuanto cobra, algún dato por mp , saludos

Última edición:

Yo te la cuido hasta que te animes

hola cofrades
hoy dia eso de las 10 de la mañana a media cuadra de la via expresa en la av angamos , hay un hostal que se llama primavera , habia un pata esperando una kine , movil en mano coordinando , en eso baja de un taxi un flaca bien rica tez blanca , vestido negro y blusa roja floreada , cabello rubio , justo entraron en ese hostal , y como es avenida transitada todo el mundo volteo , mala suerte ..si la hubiera visto de salida a la kine la abordaba pero justo entraba la kine a atender ...
alguien sabra que kine atiende alli ??? ,
bueno saludos

Muy linda historia cofra pero el título dice kines venecas. Así que si ha no kinea su amiga habrá una tema de exkines que se enamoran y dejan de kinear x un cliente

Alguien tiene los datos de esta kine? La vi una vez por lince por risso me atendi pero me olvide de pedirle su cel.

Hace poco vi su anuncio en PK llame pero era estafa. Algun cofra de buen xrazon que tenga sus datos.

Archivos adjuntos

• 7.jpg
    7.jpg
    20,3 KB · Visitas: 1.153
Atrás