Amudiel
Platinium Member
Recuerdo cuando llegaron muchas colochas paso lo mismo y la atencion bajo y los precios subieron, desde aquella ocacion deje de consumir colochas.Nos están cagando las Venecas se creen superiores que las peruanas que kinean al igual que pasó un Time con las colochas que creían que nos hacian un favor aunque ha e visto que esa aptitud delas colochas a cambiado x la entrada de las Venecas.
Lo mismo me comentaron las kines venecas con las q me atendí, el físico de los peruanos y sobretodo la limpieza las tenían mal, lo q si es cierto eso es un trabajo así no le guste físicamente el q parroquiano tiene q atenderlo de la mejor forma pues hay un intercambio dinero x atención, los q vamos también debemos cuidar la limpieza para obtener la atención q esperamos.Donde me di cuenta el porqué son sobradas fue debido a que pude ver las amistades que estas webonas tenían, eran patas bien plantados, pepones como diríamos por acá; entonces muchas de ellas están acostumbradas a ese tipo de patas, llegan acá y como no hay chamba se meten a putear. Al putear se dan cuenta que las buscan patas que parecen una mutación entre Toño Centella, Cachuca y Tongo
Ver el archivos adjunto 233541 Ver el archivos adjunto 233542
creo que hay q saber expresar nuestras diferencias, con respeto.Cofra, pero si ud se siente Brad Pitza que hace pagando por sexo? Jejeje ... Se siente menos que un veneco?
Actualmente estoy saliendo con una venezolana ojo no se dedica al kineo es profesional y puedo notar la diferencia en su forma de expresarse, desenvolverse y vestir con las kines venecas que estan en el medio, como dice vienen de barrios marginales lo q se nota en su vestir regetonero y el comportamiento y pensar.Estas mal cofrade, las venezolanas si son rikas incluso para los mismo venecos hombres, q en general,están pal gato,sino mira la clase de venecos q hay acá en lima,la mayoría delgados,me imagino x la crisis y el hambre q hay en su país,de vestimenta fachosa, pinta de reagetonero de cono,con las mujeres ahí si Dios le dio mucha bendición,son más rikas las condenadas,en su mayoría, y lonq más destaca son las caderas, entonces no hay uy na comparación grande respecto a los hombres de acá y de allá en Venezuela,en los dos lados hay gente guapa y gente buena gente nomás,además,hay q tener en cuenta q la clase de venecos q vienen de allá son los más marginales,los q ya no tienen nada q perder