Estimado, disculpe no respondiera su consulta. En realidad no ingreso mucho al foro, comparado a como lo hacía hace años cuando era más joven y tenía otro usuario,.. claro que eso es otra historia, y solo puedo decir que cuando uno da mucha información, en algún momento te detectan y según sea el caso, eso no es algo bueno. Por ello ahora no me explayo mucho y casi ya no hago rankings .
Yendo a su inquietud, agradezco el soporte del amigo Lord Perú,.. y efectivamente, me ratifico en que las susodichas dan una mala atencion por lo ya indicado 0pr el amigo Lord, adicionalmente sumaria algo que no me gusto en el último caso, y es que tome la mala desicion de acudir a la casa donde está flaca atiende (sito altura Av. Aviaciom Cdra 49, ya había ido a esa casa y jurado no volver a ir, pero la arechura me gano), al teléfono la susodicha me dijo que habían remodelado los cuartos y todo era excelente, no obstante al ingresar pase por una sala donde había dos galifardos mucho más altos que yo y eso me puso salton. Al final, el cuarto donde ofreció atenderme estaba al lado de esa sala y la puerta estaba improvisada y con cerrojo de juguete, aún así la bandida tuvo la habilidad de engatusarme para que me atienda, y ya en el acto, se puso recontra exquisita, "no me toques mucho los senos" "que solo una pose", etc, etc, y todo ello lo gritaba, como poniendo alerta a los patas que estaban cerca,.. así que al final, por eso digo que fue una pésima atencion, y por lo cual recomiendo no asistir al local donde atiende está flaca y otras que están ahí, en su gran mayoría venezolanas (algunas simpáticas, no lo niego),.. y con las que ya me atendí en otra oportunidad, siendo igual una mala experiencia.
Saludos, y espero le sirva la referencia.