Yo me atendi con Valeska de Amorosas..una veneca de buena cintura buenas patas y culona(21 añitos)..que rico cuando le hacia el perrito. Al parecer el local donde atendia lo cerraron porque de un momento a otro desaparecieron las chicas que anunciaban. El local estaba por San Borja. Cobraba 140 soles la media y su atencion era lo maximo incluido besos. Lo malo que no soltaba el ass sino hubiera sido de 10 puntos.

Si alguien sabe de ella pasen el dato para un remenber.

Advertencia....hay una veneca llamada Caridad en LS fue la peor experiencia que he tenido...comenzando no es de la foto sino mas tia y tiene un genio del perro..quien se quiere arriesgar alla Uds.

Hermano de leche!!!, jajajja a Valezquita me la vengo tirando desde que anunciaba como isabel hace unos 3 o 4 meses atras, cara redondita, apenas la ves dice "uy que seria esta niña", pero cuando la calienta, uffffff que rico, entregada. Si pues cerraron ese depa por problemas que estan en investigacion y se mudaron a la sucursal, pero por seguridad estan cerrando ese depa tambien, solo nos queda esperar su pronto retorno

Ver el archivos adjunto 216672 alguien que se haya atendido con ella se llama paola
Yo me atendí el año pasado, es veneca y su atención fue regular nomás,creo q sigue en lima pq no hace mucho vi su anuncio en pk, un detalle es q me animé a atenderme x sus fotos donde salía Rika pero en persona era medio gordita, espalda grande y no era tan blanca sino trigueña,además es madre ya q tenia corte de Cesarea,no recuerdo cuánto cobro pero si tenía un culazo grande y gordoPaola Kine Amg De Gabellitas 20170406_175804.jpg
Paola Kine Amg De Gabellitas 20170406_175804.jpg Paola Kine Amg De Gabellitas 20170413_174057.jpg Paola Kine Amg De Gabellitas 20170511_223937.jpg Paola Kine Amg De Gabellitas 20170403_150037.jpg Paola Kine Amg De Gabellitas 20170321_110357.jpg Paola Kine Amg De Gabellitas 20170510_183137.jpg Paola Kine Amg De Gabellitas 20170417_170238.jpg Paola Kine Amg De Gabellitas 20170505_165221.jpg Paola Kine Amg De Gabellitas 20170425_194126.jpg Paola Kine Amg De Gabellitas 20170518_115739.jpg Paola Kine Amg De Gabellitas 20170315_135712.jpg Paola Kine Amg De Gabellitas 20170521_220239.jpg

Yo me atendí el año pasado, es veneca y su atención fue regular nomás,creo q sigue en lima pq no hace mucho vi su anuncio en pk, un detalle es q me animé a atenderme x sus fotos donde salía Rika pero en persona era medio gordita, espalda grande y no era tan blanca sino trigueña,además es madre ya q tenia corte de Cesarea,no recuerdo cuánto cobro pero si tenía un culazo grande y gordoVer el archivos adjunto 225183
Ver el archivos adjunto 225183 Ver el archivos adjunto 225184 Ver el archivos adjunto 225185 Ver el archivos adjunto 225186 Ver el archivos adjunto 225187 Ver el archivos adjunto 225188 Ver el archivos adjunto 225189 Ver el archivos adjunto 225190 Ver el archivos adjunto 225191 Ver el archivos adjunto 225192 Ver el archivos adjunto 225193 Ver el archivos adjunto 225194

Cofrade y en que quedamos, es gorda? Vale la pena, es como la de las fotos? Expliqué y saludos

Hermano de leche!!!, jajajja a Valezquita me la vengo tirando desde que anunciaba como isabel hace unos 3 o 4 meses atras, cara redondita, apenas la ves dice "uy que seria esta niña", pero cuando la calienta, uffffff que rico, entregada. Si pues cerraron ese depa por problemas que estan en investigacion y se mudaron a la sucursal, pero por seguridad estan cerrando ese depa tambien, solo nos queda esperar su pronto retorno

Entonces a esperar el regreso de esta niña, algunas de ese depa ya lo hicieron pero a esta le tengo mas ganas.

Cofrade y en que quedamos, es gorda? Vale la pena, es como la de las fotos? Expliqué y saludos
Ennmi opinión si entra en la categoría de gorda, y como toda gorda, tiene un culazo,pero eso fue hace más de un año,ahora como estara, de repente ha adelgazado,es la misma pero en persona se ve más gorda,como un tanquecito,es espalda ancha y tetas grandes

Ayer pasé un rato por la "Little Venezuela", cuadra 19 de la Arequipa y el negocio anda bajo. Sólo encontré una veneca saliendo de Plaza Vea, nada del otro jueves, morena, tetona, culona. Su tetamenta destacaba porque usaba un top blanco tipo faja para taparse la delantera debajo de la casaca. Cien soles. Al fin están bajando de las nubes.

Ayer pasé un rato por la "Little Venezuela", cuadra 19 de la Arequipa y el negocio anda bajo. Sólo encontré una veneca saliendo de Plaza Vea, nada del otro jueves, morena, tetona, culona. Su tetamenta destacaba porque usaba un top blanco tipo faja para taparse la delantera debajo de la casaca. Cien soles. Al fin están bajando de las nubes.
Le entraste en plena calle y de ahi al telo?

Con ella estuve 2 veces. La 1ra fue a los pocos días de su llegada a ese depa, me pareció la más guapa en ese entonces cuando la vi desfilar. La volví a visitar unos 2 o 3 meses después, hace ya varias semanas, cuando anunciaba como Valeska en AMP y qué tal cambio noté en su físico: rollos, barriga notoria, culo chorreado, cabello, manos y pies descuidados, mal aliento, etc.

En ninguna de las 2 ocasiones fue muy activa en el polvo, pero en la primera sí se había entregado totalmente, con besos, abrazos, mucha humedad y gemidos que parecieron auténticos, por lo que me llamó la atención que la 2da vez estuviera tan controlada, como aburrida del kineo. La flaca tenía buen nivel cultural y se había metido de puta por necesidad, así que creo que mentalmente estaba agobiada por tener que acostarse con tanta gente cada día. Me contó un par de experiencias bien fuertes que había tenido con clientes, pero como yo no voy a hacer terapia de psicoanálisis sino a tirar, me llegó a las pelotas y decidí no volverla a visitar.

Saludos Cofrades

Un amigo mío me acaba de pasar la voz respecto a una tal Clarita que recién esta anunciando en ADP, años atrás anunciaba como Yura y varias páginas usaban sus fotos cuando ella no estaba... Lo que me acaba de comentar mi amigo es que esta kine veneca estaría nuevamente en Perú... Yo no tuve muy buenas experiencias antes con ella, pero creo que por allí hay alguno que otro que es su fan que seguramente le interesará la info.

Saludos

EL MULO

Si al menos las venecas q me he tirado dejan mucho q desear las 3 q me comi mamas...con lipos mal hechas..grumos...en su anuncio po en 19 o 20 y facil pasan base 3...y en fotos cuerpazos y las 3 q me comi estaban rellenitas para gordas y fofas...como siempre dibe las venecas q estan x njestros lares son de tercera...

Yo me atendí el año pasado, es veneca y su atención fue regular nomás,creo q sigue en lima pq no hace mucho vi su anuncio en pk, un detalle es q me animé a atenderme x sus fotos donde salía Rika pero en persona era medio gordita, espalda grande y no era tan blanca sino trigueña,además es madre ya q tenia corte de Cesarea,no recuerdo cuánto cobro pero si tenía un culazo grande y gordoVer el archivos adjunto 225183
Ver el archivos adjunto 225183 Ver el archivos adjunto 225184 Ver el archivos adjunto 225185 Ver el archivos adjunto 225186 Ver el archivos adjunto 225187 Ver el archivos adjunto 225188 Ver el archivos adjunto 225189 Ver el archivos adjunto 225190 Ver el archivos adjunto 225191 Ver el archivos adjunto 225192 Ver el archivos adjunto 225193 Ver el archivos adjunto 225194
Gracias por el dato

Estas venezolanas como buenas se comportan. A ver, qué hagan eso en otros países o en su mismo país.
Están desubicadas. Les comparto un fragmento de un artículo

Ver el archivos adjunto 230528

Fuente: https://www.razon.com.mx/profesionistas-y-ninas-venezolanas-venden-su-cuerpo-para-comer/

P.D. Lean, cofrades!!!!!
Yo he optado por no atenderme con venezolanas ni mucho menos mirarlos o prestarles atención a sus compatriotas que joden día y noche en calles y buses, que se larguen de una vez por todas, encima las prostitutas vienen con malos tratos, están muy equivocadas.

Mi experiencia con las kines venezolanas a sido buena por ahí alguna desubicada, mis mejores polvos fueron con venezolanas, es darles confianza, evalúan la limpieza y la personalidad luego todo fluye.

Coincido con el codrade que me antecede, de las últimas 05 kines que consumi todas son venecas y son de mejor atención y cuerpo que las peruanas. Y también como otro cofrade que comenta, entran en confianza viendo a uno (trato, limpieza y presencia).

Pésima experiencia con las venezolanas en este ultimo año, han cambiado su trato a como llegaron , al menos mis dos últimos servicios (julio y agosto) malísimos acabó de salir hace 20 min de una atención con una tal Maite de KT, HORRIBLE atención, actitud pésima y encima imagino que era Cambiaso o exageracion en el photoshop, una GORDA....!! Ya abriré un hilo al respecto

Pésima experiencia con las venezolanas en este ultimo año, han cambiado su trato a como llegaron , al menos mis dos últimos servicios (julio y agosto) malísimos acabó de salir hace 20 min de una atención con una tal Maite de KT, HORRIBLE atención, actitud pésima y encima imagino que era Cambiaso o exageracion en el photoshop, una GORDA....!! Ya abriré un hilo al respecto
Nos están cagando las Venecas se creen superiores que las peruanas que kinean al igual que pasó un Time con las colochas que creían que nos hacian un favor aunque ha e visto que esa aptitud delas colochas a cambiado x la entrada de las Venecas. el nivel de las kineas colochas y Venecas en Brasil México Panamá Chile es muy superior a las que vienen x aquí y los servicios también hay que la chupada a pelo en esos países es a opción del cliente. Aquí cobran adicional y la verdad en precios no es mucha la diferencia y x eso que solo aquí tienen mercado así que no están para ponerse exquisitas

lo repito como disco rayado estimado cofrades, evitemos atenciones con las venecas que realmente son unas malgeniadas y encima malcriadas, se comportan asi porque se sienten respaldadas afuera con esa sarta de desempleados venenos que están dando vuelta como cafichos en la zona de lince. matémoslas de hambre y asi de paso optan por largarse de perú y vernos las caras de cojudos.

Atrás