GEO82
BANEADO
Yo me atendi con Valeska de Amorosas..una veneca de buena cintura buenas patas y culona(21 añitos)..que rico cuando le hacia el perrito. Al parecer el local donde atendia lo cerraron porque de un momento a otro desaparecieron las chicas que anunciaban. El local estaba por San Borja. Cobraba 140 soles la media y su atencion era lo maximo incluido besos. Lo malo que no soltaba el ass sino hubiera sido de 10 puntos.
Si alguien sabe de ella pasen el dato para un remenber.
Advertencia....hay una veneca llamada Caridad en LS fue la peor experiencia que he tenido...comenzando no es de la foto sino mas tia y tiene un genio del perro..quien se quiere arriesgar alla Uds.
Hermano de leche!!!, jajajja a Valezquita me la vengo tirando desde que anunciaba como isabel hace unos 3 o 4 meses atras, cara redondita, apenas la ves dice "uy que seria esta niña", pero cuando la calienta, uffffff que rico, entregada. Si pues cerraron ese depa por problemas que estan en investigacion y se mudaron a la sucursal, pero por seguridad estan cerrando ese depa tambien, solo nos queda esperar su pronto retorno