A ver cofras esta es mi humilde opinion.
Todos aqui sabemos o por lo menos los que tiene un tiempo en esto de kinear.. que no solos las venecas sino toda kine que se publicita por PK y ofreciendo un buen precio ( hasta he visto 100 soles) ya da que pensar en cuanto a lo que vamos a esperar en trato y quiza calidad del material. Desafortunamdamente, si van al distrito felino es mas que seguro que se encuentren en su mayoria con este tipo de trato mecanico, relojero y lo peor de todo con aires de Diva. Quiza porque asi son esas venecas con las que nos hemos atendido o quiza por presion de los cafichos que pululan por ahi. El populorum osea nosotros como clientes somos los que damos de comer a esos cafichos y debemos empezar a cambiar las reglas.... ya parece el congreso que unos pocos ponen las reglas y el pueblo ( en este caso nosotros los parroquianos) tenemos que aceptar malos tratos y otras vainas mas. Por eso yo tengo a Lince como la ultima salida para ir a atenderme no doy de tragar a esos cafichos y kines divas. Desde ya hace mucho tiempo me he concentrado en otras feminas que son “independientes” a las que por estar marcadas por cafichos empieza a relojear o cobrar cifras exorbitantes. Cofras Lince ya es un distrito quemado desde mi punto de vista, lugar donde ya es normal encontrar malos tratos, carne de quinta, batidas de serenos, grabaciones, cafichos etc etc etc. Si nosotros bajamos la demanda, como ya hemos hecho desde mi punto de vista, veremos que las cosas cambiaran. No digo que nosotros abusemos porque tambien entiendo que ellas tienen sus problemas como cualquiera de nosotros y necesitan el dinero. Pero debe haber un balance.. creo yo.