Ahora arrojan granada al hotel Aristo en pleno petithuars. Complicada la zona. Baje y no había nada. Solo queda llamarlas para salidas a otras zonas. Avisar si ven movimiento de callejeras para volver a ir.

Saludos
Frankie ruiz.

Ayer pasé por la zona y vi algunas venecas, principalmente a 2 culonazas q me he comido y demás...

Ahora salen trans apretones que botan a las kines

Hoy pase por la zona a eso de las 5pm y si habían callejeras pese que hay policías todo fluía normal como en estos últimos meses siempre cuidandose de las batidas que puedan haber. Vi unas 10 aprox.

Saludos
Frankie ruiz.

la policía está interviniendo a los que toman servicio tmb, y hay menos flscss qué antes man

amigos ayer pase por risso todo muerto ya hay buses de deportación de extranjeros no había ninguna chica estaba muerto todo....

dicen que zepita esta igual que esto

Mis makankis escribo a esta hora porque me enteré de algo terrible, aprovechen en comer todo las putas de lince y zepita q van a desaparecer por un breve periodo porque harán reglaje masivo a cada rato en estos meses así q si quieren caninas en las tardes y noches ya no habrán muchas y si las hay solo habrá caletas. Yo ya me di una encerrona con mis dos niñas favoritas antes q me la deporten. Suerte y kchen seguros
Les dejo este qlo q me comí hoy
upload_2023-10-14_4-16-15.png

Archivos adjuntos

• upload_2023-10-14_4-16-3.png
    upload_2023-10-14_4-16-3.png
    614,7 KB · Visitas: 9
Mis makankis escribo a esta hora porque me enteré de algo terrible, aprovechen en comer todo las putas de lince y zepita q van a desaparecer por un breve periodo porque harán reglaje masivo a cada rato en estos meses así q si quieren caninas en las tardes y noches ya no habrán muchas y si las hay solo habrá caletas. Yo ya me di una encerrona con mis dos niñas favoritas antes q me la deporten. Suerte y kchen seguros
Les dejo este qlo q me comí hoy
upload_2023-10-14_4-16-15.png

Tiene culo de señora

Hace unos días pase y vi a una bajita sacalagua de pelo pintado un poco rubio, tipo que 1.50 bonita figura estaba vestida de negro. Por casualidad alguien tiene información de ella?

En las tardes noches, no solo hay policías por las calles aledañas a risso, sino llegan unas cuadras más, como hasta por el hotel Quinde

Buenos dias Cofritas alguien sabe si esta morena de nombre Andrea creo q es dominicana o de puerto rico sigue bajando a Risso no se si habra cambiado de numero ?? porque no me contesta Quiero bajar pero quiero estar seguro que la polilla esta dando vueltas ahi

1d208514-9197-4f34-b3da-e853e8b0e3ce.jpg

Ayer pase plan de 6:30pm y no habia ninguna veneca en la zona de petituars

Buenos dias Cofritas alguien sabe si esta morena de nombre Andrea creo q es dominicana o de puerto rico sigue bajando a Risso no se si habra cambiado de numero ?? porque no me contesta Quiero bajar pero quiero estar seguro que la polilla esta dando vueltas ahi

1d208514-9197-4f34-b3da-e853e8b0e3ce.jpg

No esta bajando por las batidas que hay. La zona esta vacía unas que otras encuentras por ahí escapandose de los tombos, es decir es jodido encontrarlas porque ya se fueron a callejear a otras plazas como Megaplaza y Mall del sur. Andrea es Colombiana con muy poco dejo. Es una de las últimas apariciones más despampanantes.

Saludos
Frankie ruiz.

No esta bajando por las batidas que hay. La zona esta vacía unas que otras encuentras por ahí escapandose de los tombos, es decir es jodido encontrarlas porque ya se fueron a callejear a otras plazas como Megaplaza y Mall del sur. Andrea es Colombiana con muy poco dejo. Es una de las últimas apariciones más despampanantes.

Saludos
Frankie ruiz.
Gracias cofra pero dime donde crees que este la ando buscando crees que este en mega o en mall del sur o quizás zepita??

Gracias cofra pero dime donde crees que este la ando buscando crees que este en mega o en mall del sur o quizás zepita??

Le perdí el rastro cofra. Esperemos ya esté la zona libre de policias para volver a tenerlas a todas como antes.

Saludos
Frankie ruiz.

Le perdí el rastro cofra. Esperemos ya esté la zona libre de policias para volver a tenerlas a todas como antes.

Saludos
Frankie ruiz.

Cofras tanto promocionaban a esta veneca, que ya pudo traer a su marido de Venezuela. Si se puede!:

https://www.tiktok.com/@franyolitovar?_t=8hLimfvRqEv&_r=1

jejej esa es la. morena que paraba con una rubia alta cuerpona, no pasa nada con su atención de esa morena ni beso negro dejaba :oops:

La rubia amiga de Andrea ya esta por Risso
Junto con otras más y paran escapandose de la policía.

Saludos
Frankie ruiz.

jejej esa es la. morena que paraba con una rubia alta cuerpona, no pasa nada con su atención de esa morena ni beso negro dejaba :oops:

Pero siempre hay cofras que se conforman solo con estar cerca a la kine, y pagan por eso...

Pero siempre hay cofras que se conforman solo con estar cerca a la kine, y pagan por eso...
confirmo esa nera la vi subiendo un auto a los 20 min llego el. mismo auto la dejo, pobre su dinero con ella es tirar tu dinero, su cuerpo será lo. mejor pero su atención no pasa nada de nada diría... su amiga la rubia es igual no pasa nada :oops:

Atrás