frankie ruiz
VIP MEMBER
- 488
- 402
- 104
98%
- Puntos de reacción
- 402
11 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mis makankis escribo a esta hora porque me enteré de algo terrible, aprovechen en comer todo las putas de lince y zepita q van a desaparecer por un breve periodo porque harán reglaje masivo a cada rato en estos meses así q si quieren caninas en las tardes y noches ya no habrán muchas y si las hay solo habrá caletas. Yo ya me di una encerrona con mis dos niñas favoritas antes q me la deporten. Suerte y kchen seguros
Les dejo este qlo q me comí hoy
![]()
Buenos dias Cofritas alguien sabe si esta morena de nombre Andrea creo q es dominicana o de puerto rico sigue bajando a Risso no se si habra cambiado de numero ?? porque no me contesta Quiero bajar pero quiero estar seguro que la polilla esta dando vueltas ahi
![]()
Gracias cofra pero dime donde crees que este la ando buscando crees que este en mega o en mall del sur o quizás zepita??No esta bajando por las batidas que hay. La zona esta vacía unas que otras encuentras por ahí escapandose de los tombos, es decir es jodido encontrarlas porque ya se fueron a callejear a otras plazas como Megaplaza y Mall del sur. Andrea es Colombiana con muy poco dejo. Es una de las últimas apariciones más despampanantes.
Saludos
Frankie ruiz.
Gracias cofra pero dime donde crees que este la ando buscando crees que este en mega o en mall del sur o quizás zepita??
Gracias cofra pero dime donde crees que este la ando buscando crees que este en mega o en mall del sur o quizás zepita??
Le perdí el rastro cofra. Esperemos ya esté la zona libre de policias para volver a tenerlas a todas como antes.
Saludos
Frankie ruiz.
Cofras tanto promocionaban a esta veneca, que ya pudo traer a su marido de Venezuela. Si se puede!:
https://www.tiktok.com/@franyolitovar?_t=8hLimfvRqEv&_r=1
jejej esa es la. morena que paraba con una rubia alta cuerpona, no pasa nada con su atención de esa morena ni beso negro dejaba![]()
jejej esa es la. morena que paraba con una rubia alta cuerpona, no pasa nada con su atención de esa morena ni beso negro dejaba![]()
confirmo esa nera la vi subiendo un auto a los 20 min llego el. mismo auto la dejo, pobre su dinero con ella es tirar tu dinero, su cuerpo será lo. mejor pero su atención no pasa nada de nada diría... su amiga la rubia es igual no pasa nadaPero siempre hay cofras que se conforman solo con estar cerca a la kine, y pagan por eso...