Kinesiólogas embarazadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adicsex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente relato bro , pero la unica que me comi embarazada mi mujer como me calentaba durante el embarazo es una cosa de locos nunca pense que seria tan fuerte el deseo , por lo que comenta en cofra mas sensibilidad, mas humedad, riquisimo

Buenas tardes a la Cofradia, no sabia de este tema hasta hoy! Yo tuve una experiencia Hardcore pero con las precauciones del caso, alla en el 2018 cuando la Colombiana Yayita (seccion kines economicas) laburada en el Bulin de la Tia Paty estando embarazada, Yayita o Diana (ex trocadero cuarto 13) ufff era pura violacion, creo que fui de los pocos que no ACCEDIO A TIRAR SIN PRESERVATIVO, ella tan ninfomana queria que le den asi aduciendo que estaba limpia de todo! Pero la salud con cabeza fria es lo mejor. CACHERAZA con ANAL incluido

Buenas tardes a la Cofradia, no sabia de este tema hasta hoy! Yo tuve una experiencia Hardcore pero con las precauciones del caso, alla en el 2018 cuando la Colombiana Yayita (seccion kines economicas) laburada en el Bulin de la Tia Paty estando embarazada, Yayita o Diana (ex trocadero cuarto 13) ufff era pura violacion, creo que fui de los pocos que no ACCEDIO A TIRAR SIN PRESERVATIVO, ella tan ninfomana queria que le den asi aduciendo que estaba limpia de todo! Pero la salud con cabeza fria es lo mejor. CACHERAZA con ANAL incluido
Yo también me la comí a Yayita cuando estaba embarazada, buen polvo como siempre.

Yayita aPATY-YAYITA-PRECIOSAS-05-1.jpg

¿Estando embarazada pedía o dejaba que le den pelado? esta kine si que no respeta su vida menos la de su hijo que en esa época se encontraba en su vientre poniendolo en riesgo de cualquier ETS podría tener como consecuencia alguna enfermedad congénita. Ni hablar que le interese la vida de sus clientes.

Hay límites en el kineo y creo que Yayita los pasó.

Sea ella o cualquier kine si te dice que esta limpia de cualquier enfermedad ¿cómo van a creerle? ¿tienen super poderes en los ojos para mirarla y escanear su organismo, sangre o X cosa que compruebe que no tiene una enfermedad de transmisión sexual?

A quién no le gustaría tirar pelado porque es rica la sensación pero esos minutos pueden traer consecuencias que pueden ser hasta mortales en algunos casos.

Última edición:
Putamdre habían como 4 embarazadas pero estuvieron solo unas semanas y quitaron sus anuncios y dieron de baja sus fonos, estoy viendo a una x sjl, espero que me responda

En photokines hay una embarazada, ponlo en el buscador, cobra 100 la media x miraflores creo, pero no me llama la atención la forma de sus tetas ni su cuerpo

Atrás