Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Otra fotito mas de nuestra culona lucero la española par mis puteros

QUOTE]

CUal es el sentido de colocar fotos pasadas? pajearse?

Parece la culona carolina, una que te atendia hace años en el corredor central del troca, tenia una animalazo, me.imagino q ee de ser el porte de esta española lucero a la.que nunca llegue a conocer

La española es Una vaca alta sin forma yo tambien me atendi con Ella por el rantig que puso rocaman .Carolina del trocadero Ella es Una verdadera megaculona con cuerpo de guitarra.ojala algun vuelva Carolina.

Nada cofra don Ramon, la española era mas gigante, se lo digo porque me atendí con las dos. Saludos

Mas que ese mamut??? Asu mare q tal tarrazo me la perdi snif snif

hola amigos alguien se ha atendido con sara de AMOROSAS DEL PERU SE VE UN CULAZO, ALGUIEN QUE SE HAYA ATENDIDO CON ELLA QUE DE FE DE SUS FOTOS

Camaradas si seguimos asi tambien voy a colgar fotos de la tongolele, no ps.
Les sugiero que si quieren recordar abran un post " la recordada....." y colocan toda la info.
Procuremos buscar talentos y comentar los datos.
Por ejemplo esta zara colocha es tan culona como pantera neftis?? Alguoen que las haya testeado a ambas?

Otra fotito mas de nuestra culona lucero la española par mis puteros

13895577_1239484142764265_5608838439586166712_n.jpg

394733_286103444772063_1368396344_n.jpg
Eres el mismo nachito que posteaba a una mía en otro lado?

Camaradas si seguimos asi tambien voy a colgar fotos de la tongolele, no ps.
Les sugiero que si quieren recordar abran un post " la recordada....." y colocan toda la info.
Procuremos buscar talentos y comentar los datos.
Por ejemplo esta zara colocha es tan culona como pantera neftis?? Alguoen que las haya testeado a ambas?

Yooooooo me cache a neftis cofra, OJETAZOOOO, estoy en busca de otra, creo que dayana paga pato, aunque me da mala espina... ese potote vale un reconocimiento

Yooooooo me cache a neftis cofra, OJETAZOOOO, estoy en busca de otra, creo que dayana paga pato, aunque me da mala espina... ese potote vale un reconocimiento

haber si te tiraste a pantera, hay dos cosas que coinciden con DAYANA , el culazaso que tiene, que no es durito porque es enorme también ella, me refiero a DAYANA y bueno difieren en el costo Dayana cobra demasiado caro a mi parecer, solo digo eso , su atención lo vale en algo pero tampoco esperes una loba, y el cuerpo lo vale en algo pero no es alta ni dura, por lo demás PROVECHO, toma fotos y deja la experiencia nueva, saludos

Claro camarada tambien le meti unos metros de nepe a cada una vaginal y anal y por supuesto que les tome fotos caletas.
Pero me falta zara, si tiene la caderaza que tiene dayana o neftis la llamo sino lo es pues ahi nomas.
Los que pasaron con Zara pueden corroborar eso?

haber si te tiraste a pantera, hay dos cosas que coinciden con DAYANA , el culazaso que tiene, que no es durito porque es enorme también ella, me refiero a DAYANA y bueno difieren en el costo Dayana cobra demasiado caro a mi parecer, solo digo eso , su atención lo vale en algo pero tampoco esperes una loba, y el cuerpo lo vale en algo pero no es alta ni dura, por lo demás PROVECHO, toma fotos y deja la experiencia nueva, saludos

Claro camarada tambien le meti unos metros de nepe a cada una vaginal y anal y por supuesto que les tome fotos caletas.
Pero me falta zara, si tiene la caderaza que tiene dayana o neftis la llamo sino lo es pues ahi nomas.
Los que pasaron con Zara pueden corroborar eso?

Cofra yo me le hice la consulta a las dos, a dayana y neftis, pero mas caro te sale el polvo con neftis...

El ultimo numero que le supe a Belen era el 986913970 la vi la semana pasada pero no me atendí, estaba rumbo a cachar otra.

Por ahi lei que no es muy culona ¿¿¿¿???? ptm ¿esperan que no pueda pasar por las puertas? esa jerma es uno de los culazos mas bestiales que he tenido, es enorme, gordo y duro. no es un poto aguado de tia. es un culazo duro que te da confianza de maltratar.
Si es verdad q antes tenia video pero ahora solo la he visto un par de veces en photokines y un facebook que ya le dieron de baja.
Esta es una q tenia en su facebook, obvio que esta editada pero el culazo si es todo eso.
Ver el archivos adjunto 66053

941-278167 numero actual de belen

Cofra yo me le hice la consulta a las dos, a dayana y neftis, pero mas caro te sale el polvo con neftis...

que raro? que yo sepa DAYANA te cobra 330 y pantera 200 a 250 + hotel que será dependiendo donde vaya?

que raro? que yo sepa DAYANA te cobra 330 y pantera 200 a 250 + hotel que será dependiendo llame a dayana y me dijo 330, pero por ser lunes osea ayer me lo dejaba en 300 ella corria con el telo e incluia anal toda la hora si queria y podia jaja... llame a neftis y me.dijo 300 incluia horal sin pre y anal pero tenia q pagar el hotel pacifico, osea ,80 o 70 lucas mas... es la info q manejo por propia fuente de llamadas...

Ojala alguien tenga una tarifa menor....

Pd. Me olvidaba neftis me envió un mensaje diciendo q los domingos esta de oferta 250 soles mas telo

Yo me atendi hace 3 dias con ese numero confirmado

Camarada estaban buscando un pokemon?
Que culazo , lamentablemente no es Perú , lamentablemente ya cerraron ese thread uppies voyeur y lamentablemente no desvirtuemos.
Coloquemos datos de culonas cachables.

Por ejemplo Biandi de pdp cobra 300 hora alguien la probo?

riquisimo no? XP

Última edición por un moderador:
amigos alguien que se haya atendido con SARA de amorosas del peru se ve un culazo alguien que de fe que sus fotos son reales ??

Luna alias la china de av prolongación javier prado - chongo denisse

1.- Tipo de Chica - culona caderona , chola taypa

2.- Edad: base 2 quiza mas de 25

3.- Cara:media de frente algo ancha , cachetona, agraciadita ojos chinitos me gustó su sonrisa y usa anteojos , cabello rubio con mechones marrones con rulos

4.- Talla:debe ser unos 1.60 con tacos mide como 1.70

5.- Senos:pequeños y chorreados se ve que ha sido madre

6.- Cintura / barriga: tiene su guatita pero su enormes caderas lo compensan

7.- Caderas / derrier: caderotas carajo , bien anchas, y tambien culona

8.- Piernas / pies:gruesas y redondas aunque las pantorrillas son delgadas , no se quito los zapatos asi que no le vi los pies pero se nota que son pequeños

9.- Piel: trigueña clara media amarillenta , parece charapa de la selva central

10.- Tatuajes / seña característica:no recuerdo

11.- Aseo personal:limpia no tenia malos olores

12.- Fellatio:no dio

13.- Papita: peluda , y parecia la via expresa y mi verga el metropolitano

14.- Anal :no pregunte

15.- Trato:es amable pero un poco mecanica

16.- Calidad de Polvo / Performance: se puso en misionero , luego en 4 patas , un culazo, anchazo , le di rato asi , pero ya estaban jodiendo con el tiempo , no se me vino, tenia para rato con ese chancho y eso que no habia almorzado debe ser el té verde chino que estoy tomando.

17.- Calidad de Masajes:no hubo

18.- Experiencia en el laburo: debe tener mas de un año

19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno

20.- Precio: 32 + 1 entrada

21.- Costo / beneficio: lo justo

22.- Ubicacion: av prolongación javier prado por el gato negro han puesto un bloque de cemento en la entrada pero siguen atendiendo

23.- Local: el de arriba

24.- Volveria?:si , pero me encantaría llevarla a un hotel

25.- Puntaje final: 8 por su cuerpo

[/QUOTE]

Última edición por un moderador:
Atrás