Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Última edición:
Si pues , llamo y llamo ,dejo mensajes y nunca contesta , qué raro para que publica entonces y su anuncio está activo aún.
En su anuncio creo que dice solo WhatsApp, cuando no contesta llamadas generalmente es porque la kine trabaja con un ficho, que es quien maneja el numero, yo también escribi y solo me dijo soy la misma , le hice más preguntas como cual es tu ubicación para ir o atiendes en telos, no me contestó, así que coordialmente le dije, gracias y next

NO CONTESTA ESTA COJ... PARA Q PUBLICA SI NO SE LE PUEDE UBICAR xs
Si pues , llamo y llamo ,dejo mensajes y nunca contesta , qué raro para que publica entonces y su anuncio está activo aún.
En su anuncio creo que dice solo WhatsApp, cuando no contesta llamadas generalmente es porque la kine trabaja con un ficho, que es quien maneja el numero, yo también escribi y solo me dijo soy la misma , le hice más preguntas como cual es tu ubicación para ir o atiendes en telos, no me contestó, así que coordialmente le dije, gracias y next

Solo atiende el whatsap eso es verdad, pero es la misma del anuncio, obvio que las fotos del anuncio están retocadas para ocultar la celulitis propia de las mujeres de esas dimensiones, su local queda en Miraflores

Buenas estimados cofrades,
Alguno se ha atendido recientemente con Lira? No logro ubicarle por su whatsapp or teléfono. Quisiera atenderme con ella, no hay ningún ranking sobre la dama en cuestión, por eso no estoy seguro de que atienda bien. Gracias a los forista que pongan un ranking más actualizado.

me acabo de atender con una culona negra venezolana en el limapark ... en ese tema subiré el rating pero la negra tiene 121 cms de culo, no se dejo tomar fotos pero tiene un cuerpo parecido a esta negra

391-super-angel-de-charlie.jpg
Buena cacería cofra, esperamos su rating para hacerle seguimiento a la kine, esas carnes me gustan, saludos
cofrade si es asi como menciona ponga el ranking y pasese los datos, saludos
lo pondré la semana que viene en el tema de limapark ... necesito un encuentro mas para hacer un buen análisis
Cofrade el dato de ese chocolate porfavor.

ya puse el rating respectivo en su tema GALERIAS LIMAPARK

Muchachos tengan cuidado con esta chibola,esta entrando al negocio del kineo con fotos falsas está por villa el salvador,cobra 140 ,tuve una mala experiencia,es una Fiona rolluda nada de la foto me hizo perder mi tiempo ,la vi en la calle paraencontrarnos , saludos

Archivos adjuntos

• Screenshot_2018-12-24-11-04-04.jpg
    Screenshot_2018-12-24-11-04-04.jpg
    207,1 KB · Visitas: 260
  • mobile_Soy-madre-soltera-busco-ayuda-economica-21_1.jpg
    mobile_Soy-madre-soltera-busco-ayuda-economica-21_1.jpg
    6,3 KB · Visitas: 251
Atrás