pizarron1206
VIP MEMBER
15 Years of Service
alguien se ha atendido con este culote, saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por las fachas de las fotos ese es el depa de miraflores de 28 de julio donde atiende faneska.Esta colocha, ¿cuántos cm de cadera se maneja?
Me parece que es la que anuncia como Melissa ya hasta tiene un RaitingEsta colocha, ¿cuántos cm de cadera se maneja?
Esta colocha, ¿cuántos cm de cadera se maneja?
alguien se ha atendido con este culote, saludos
NO CONTESTA ESTA COJ... PARA Q PUBLICA SI NO SE LE PUEDE UBICAR xsLlamé ayer a la tal miel,y no responde ,pero si ese tarro es de verdad me vuelvo su casero.
Si pues , llamo y llamo ,dejo mensajes y nunca contesta , qué raro para que publica entonces y su anuncio está activo aún.NO CONTESTA ESTA COJ... PARA Q PUBLICA SI NO SE LE PUEDE UBICAR xs
En su anuncio creo que dice solo WhatsApp, cuando no contesta llamadas generalmente es porque la kine trabaja con un ficho, que es quien maneja el numero, yo también escribi y solo me dijo soy la misma , le hice más preguntas como cual es tu ubicación para ir o atiendes en telos, no me contestó, así que coordialmente le dije, gracias y nextSi pues , llamo y llamo ,dejo mensajes y nunca contesta , qué raro para que publica entonces y su anuncio está activo aún.
NO CONTESTA ESTA COJ... PARA Q PUBLICA SI NO SE LE PUEDE UBICAR xs
Si pues , llamo y llamo ,dejo mensajes y nunca contesta , qué raro para que publica entonces y su anuncio está activo aún.
En su anuncio creo que dice solo WhatsApp, cuando no contesta llamadas generalmente es porque la kine trabaja con un ficho, que es quien maneja el numero, yo también escribi y solo me dijo soy la misma , le hice más preguntas como cual es tu ubicación para ir o atiendes en telos, no me contestó, así que coordialmente le dije, gracias y next
jueguense el whats de esa blancona grandota
por las fachas de las fotos ese es el depa de miraflores de 28 de julio donde atiende faneska.
me acabo de atender con una culona negra venezolana en el limapark ... en ese tema subiré el rating pero la negra tiene 121 cms de culo, no se dejo tomar fotos pero tiene un cuerpo parecido a esta negra
![]()
Buena cacería cofra, esperamos su rating para hacerle seguimiento a la kine, esas carnes me gustan, saludos
cofrade si es asi como menciona ponga el ranking y pasese los datos, saludos
lo pondré la semana que viene en el tema de limapark ... necesito un encuentro mas para hacer un buen análisis
Cofrade el dato de ese chocolate porfavor.
Bien ahí cofra, ya leí su post, se nota sumamente interesante la morena como me gustan ...ya puse el rating respectivo en su tema GALERIAS LIMAPARK
yo si le aplique... en 4 si es grandeMuchachos tengan cuidado con esta chibola,esta entrando al negocio del kineo con fotos falsas está por villa el salvador,cobra 140 ,tuve una mala experiencia,es una Fiona rolluda nada de la foto me hizo perder mi tiempo ,la vi en la calle paraencontrarnos , saludos