Kinesiologas en Lima que hagan la pose puntada de zapatero

CoutinhoXXX

BANEADO
Puntos de reacción
1.205
Puntos de reacción
1.205
‎7 Years of Service‎
Cófrades, hace unos meses atrás pude hacer la fantasía de hacer la tan mencionada puntada de zapatero con una kine, pero ya fuera del ruedo esa ramera, desearía saber si hay otras kines por allí que atraquen hacer esa rica pose en el acto sexual, muchas gracias.

En su momento, la china Malu atracaba la del zapatero, pero ya se retiró :(. De las vigentes que conozco, la charapa Noemi hace la del zapatero cofra. La última vez que me la comí fue hace unos 4 meses aprox., y le di full zapatero. Ahora anuncia en Kt. Lo único malo es que no da trato de pareja y a mi me gustan los chapes :p. Saludos.

En su momento, la china Malu atracaba la del zapatero, pero ya se retiró :(. De las vigentes que conozco, la charapa Noemi hace la del zapatero cofra. La última vez que me la comí fue hace unos 4 meses aprox., y le di full zapatero. Ahora anuncia en Kt. Lo único malo es que no da trato de pareja y a mi me gustan los chapes :p. Saludos.
Cofrade, dónde puede ver la publicidad de la china Malú?, la única que atracó eso en su momento fue la culona Aixa.

cofrade, esta Noemí?
Captura de pantalla 2018-09-27 a la(s) 21.11.44.png

Cofrade, dónde puede ver la publicidad de la china Malú?, la única que atracó eso en su momento fue la culona Aixa.
En KT y perutops cofra, es cuestión de buscarla nomás con sus innumerables apelativos: Malu, Manuelita, Joe, Como Doy, Asa Akira, Nom Cho, Coco, Linda Lovelace, etc, etc, etc. :p. Ojalá regrese, acá tiene una legión de admiradores esperándola, entre los que me incluyo.

Jajaja a la Mela imaginar que sake la ropa y este como la Soifer wakala pero en las fotos no se ve nada extranormal me apunto esa famosa pose es muy buena y pocas o raras las kines k atraken .

asi es la seguimos esperando
En KT y perutops cofra, es cuestión de buscarla nomás con sus innumerables apelativos: Malu, Manuelita, Joe, Como Doy, Asa Akira, Nom Cho, Coco, Linda Lovelace, etc, etc, etc. :p. Ojalá regrese, acá tiene una legión de admiradores esperándola, entre los que me incluyo.

La Milf "Viviana CI 54" del Trocadero.

Por aca otro fan de la china Malu. Dicen que se fue al extranjero? Ojala llegue a regresar y volver a las andadas para probarla de nuevo. Era una locaza...

Por aca otro fan de la china Malu. Dicen que se fue al extranjero? Ojala llegue a regresar y volver a las andadas para probarla de nuevo. Era una locaza...
Vaya que somos una comunidad de Malulovers en este foro :). Chinita, si nos lees, regresa, el pueblo te aclama :D.

Yo me llegue a atender una vez con la china malu(es de la agencia de minju, adoracion, etc) la verdad ya en fisico estaba en debe, de cara simpatica, en fin como habia leido los comentarios quize ver si a mi tambien me soltaba lo que a otros, creo que ese dia la agarre sin hierba o coca, por que me trato como cualkier kine comun y silvestre, encima se fue volando, llegue a escuchar como la trataban como basura por el telefono cuando la mandaban a otra cita, ahi me dio pena!!!

Cofrade, confime.. Es la misma que anunciaba en marzo por twiter? Y ahora anda medio caleta

Cofrade, confime.. Es la misma que anunciaba en marzo por twiter? Y ahora anda medio caleta
No me hagan acordar... yo obtuve el dato de la conocida Alicia69 (ya no digamos su nombre real, ya sabemos quien es) cuando ya andaba con nuevo numero y twitter y por diferentes motivos no pude concretar cita. Cuando ya finalmente le hable de frente me bloqueo. Me imagino que ya se hizo de sus caseros y solo los atendera a ellos. En fin... aunque cobraba relativamente caro espero poder tener otra chance de poder reventar ese buen culo

Última edición:
la del Zapatero te atraca Lania la exPatty Girl, ahora esta en la 20de Petthythuars, servido.
cofrade los avisos de lania y kaori estan desactivados de la pagina relaxsensual, sabe si siguen atendiendo en el depa dnd tambien esta la piernona criss?

Atrás