++ Kinesiologas tetonas, megatetonas y ubres 2020++

alguno ha probado a Milagros, la recomiendan?

Sin querer hablar mal de nadie esas fotos se parecen a la de Fiorella que estaba en lince en los laureles una kine tetona y rica ya hace más de un año que no se nada de ella.
Aquí está su aviso en kinestafa.
Espero que cómo otras veces no borren mi post porque digo la verdad

https://www.photokinesiologas.com/k...te-de-lindo-rostro-y-trato-de-amante-id-9uzmq
Son fotos mas falsas que caricia de suegra , la srta ya no trabaja hace mas de un año,facil 2 , estaba en los laureles la ultima vez que la vi....empezo por un telito caleta en sta catalina ufff cuantos años de eso ... encima dice jesus maria . seguro es de una tia que aun no entiende que su epoca ya paso y quiere seguir jalando incautos

"Tengo alcohol en gel" jajaja... claro, y cuando a uno le respire cerca y le pase el virus el alcohol va a ser muy efectivo, no?

En cierto modo me dan pena algunas de las chicas que las van a pasar negras sin el puteo. Los cafichos si que se jodan.

en realidad es cierto la morena darlyn, tiene buenas tetas y naturales, saludos

sigue atendiendo esta dama??
screenshot_20200121-170137_chrome-jpg.633242

me uno al comentario..q tales tetazas..rosaditas..pezones deliciosos..he

entonces ya esta retirada?? estan usando sus fotos
Cofra, si aun siguen utilizando las fotos de chicas retiradas de hace 10 años... de hecho que usarian las de una reciente

Cofra, si aun siguen utilizando las fotos de chicas retiradas de hace 10 años... de hecho que usarian las de una reciente
Andrea sigue en el ruedo cofras atiende en depa propio

Ella habia viajado a cuzco, pero supongo fierita que ya debe estar en Lima. Que sigue laburando como maria magdalena es verdad, sus lolas siguen apetitosas quienes la conocemos. Para mi es la mas tetona. Ya que Ruby del troca hace 10 años que se fue y ahora la corona la tiene Andrea.

Igual antes de la cuarentena estaba cobrando 250. Estaba aún con sus Aires de diva

Cofras, le han entrado a joskaren? Es una venezolana de los olivos, nunca me atendí porque se me complica, ni siquiera frecuento esa zona, aunque no niego que lo pensé, pero ya con el pasar del tiempo nunca me animé a ir.

La vi en Photokines y actualmente no tiene fotos de sus tetas allí, pero sí se confirma que sigue siendo ella.

Adjunto foto de sus mangazos.

32.jpg.f18d7adc62ae9a1070b974ba76818c82.jpg

Sus anuncios:

https://www.photokinesiologas.com/k...go-la-pasaras-muy-bien-tengo-19-años-id-n4xpk

https://kinesperu.com/venezolana-joskaren-931632184/

me uno al comentario..q tales tetazas..rosaditas..pezones deliciosos..he

entonces ya esta retirada?? estan usando sus fotos

Andrea? No es tan blanca camarada pero esas ubres si son ubres! A mi me cobro 80 la media el año pasado ya me conoce de tiempo.

Apenas pase la cuarentena o pase el Covid 19?
Porque el virus està para rato, y algunas kines van a tener que reinventarse para seguir trabajando.
Por sus comentarios muchos piensan que el 11 de Mayo va seguir como antes.....ilusos.
El kineo ya cambio, la calle va estar dura, con riesgo de contagio, kines anemicas, cafichos estafadores, etc.
NO SEAN ILUSOS.......:mad:

esas tetas llega a las justas a 38b, no la calificaria como tetona..parecen grandes por la aureolas.. como sera su atencion
Ojo... Tetonaza no es, pero si es tetona, y como es de contextura delgada hace que sus tetas sobresalgan más.
Si atiende bien, no es una ninfómana, pero se deja cachar bien.

Atrás