Estimada cofradía, paso a relatar mi incursión con esta nena, que muy tentado por las fotos la llame y aun que en la realidad no es tanto como muestra en las fotos, sin embargo me antenti por su juventud, y el hecho de mostrarse muy atenta, supuse que el trato iba a ser muy bueno.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola morochita bajita.
2.- Edad: dice que tiene 18, le creo.
3.- Cara: agradable a la vista, nariz recta, labios carnosos.
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: chicos, pero duritos.
6.- Cintura / barriga: algo anchita, y tiene una pequeña pancita de chibola por falta de gym.
7.- Caderas / derrier: bonitas caderas, es su mejor arma para caer en la tentación, en perrito es un espectáculo.
8.- Piernas / pies: si usara cremas y un buen pedicure, seria otra cosa, pero tampoco tiene piel de cocodrilo y pies con hongos, a la vista y tacto están bien.
9.- Piel: oscurita, en la foto tiene un tono mas claro, en general se ve bien, no hay estrías o sicatrices feas.
10.- Tatuajes / seña característica: si, su piel morochita también.
11.- Aseo personal: me recibió limpia
12.- Fellatio: no es nada experta, lo bueno es que se deja guiar, se nota que esta aprendiendo la flaca.
13.- Papita: labios con poco recorrido, se deja estimular y se moja solita, rapadita completamente se veria mejor.
14.- Anal: no
15.- Trato: como a su gil, es lo mejor junto al trasero.
16.- Calidad de Polvo / Performance: se nota claramente que no tiene experiencia, un tanto nerviosa, pero a su vez le gusta la vaina, la flaca se entrega completamente y no te pone reparos a nada, comenzamos con los respectivos toqueteos, sobada, etc, luego nos desvestimos, quiso apagar la luz, le dije que no y acepto, se paltea que la vean todavía, comenzamos en ella arriba, se esmera en hacerte sentir bien, le daba unas buenas mamadas a su tetita, luego pasamos a misionero y piernas al hombro, la flaca casi que me quita de encima, porque le dolia en esa ultima pose, sin embargo continuamos pero mas despacito, es arrechante ver su rostro de exitada y adolorida jajaja, tienen que verla, luego pasamos a perrito, pese a sus gemidos la di duro, cogiéndola la colita, para luego pasar a de costadito, la quebré lo mas que pude cogiéndole la nalguita durita, terminamos bien transpirados ambos, fue un buen mate.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: semanas
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio:200 la hora y 150 la media, tome lo segundo.
21.- Costo / beneficio: no es tanto, en 120 seria ideal.
22.- Local: muy improvisado, deberían considerar mejorar eso.
23.- Volveria?: no, seguire buscando una para que sea mi caserita como las de antes.
24.- Puntaje final (1/10): 6. si fuera altita, y no tuviera la pequeña pancita la pondría 8