No, son dos Anahi diferentes, la de acá es más entregada que la del Vitalis.Que Anahi será?
La del Vitale, es decir se prestan las srts o será otra?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, son dos Anahi diferentes, la de acá es más entregada que la del Vitalis.Que Anahi será?
La del Vitale, es decir se prestan las srts o será otra?
Cielo es alexandra?Obvio la pequeña Ale hace salidas con ex-clientes ahí vas de frente al mate pero si quieres tmb te hace tu masaje, en el telo la aprovechas mejor eso si.![]()
Buena noticia cofrade, pero yo tengo una duda ayer me fui a atender a ese spa pero solo estaban atendiendo dos señoritas peruanas , una de ellas Anahi y Carla, al consultar por Cielo me comentaron que ella solo recepciona mas no atiende, en todo caso como te comunicaron u ofrecieron una atencion con alexandra?
Ver el archivos adjunto 2090500 Ver el archivos adjunto 2090501
Lo bueno es que todos disfrutan las regalías de ese negocio, por ejemplo disfrutan la camioneta Mercedez manejada por el cuñado de AlexandraMe imagino la cantidad de cofras que van a atenderse por el menú completo y la doña es la q cobra. Lo bueno que todos de esa familia saben en lo q están metidos.
Chiquito dices??? Si te refieres a que ya esta como "chiquito flores" ahí sí tienes toda la razón, por otro lado la "Doña" atiende?? Me sacrificaría por uds, solo dicen pero no leo su performance.@Doc_Saunero sus súplicas fueron escuchadas regresó al ruedo Cielo (Alexandra), está dando masajes nuevamente y no solamente eso parece que acabo su relación con su cachudo XD.
Así q vayan a darle mucho amor que ese chiquito pide mucho cariñito.
Psdt: la doña está como recepcionista.
Me imagino la cantidad de cofras que van a atenderse por el menú completo y la doña es la q cobra. Lo bueno que todos de esa familia saben en lo q están metidos.
Eso es todo por informar!
No atiende pero cobra para que te caches a la hija xd, todo sea por dineroChiquito dices??? Si te refieres a que ya esta como "chiquito flores" ahí sí tienes toda la razón, por otro lado la "Doña" atiende?? Me sacrificaría por uds, solo dicen pero no leo su performance.
Volvió cielo y hay una flaca más que están promocionando en su WhatsApp
Es normal que tengan cámaras en recepción, por medida de seguridad, también hay en los pasillos pero no hay en las habitaciones, ya les di una escaneada infrarroja.También ese local me paltea que tenga cámaras al ingreso, y no se si dentro.
Yo creo que por su excelente performance aún es comestible pero 300 lucas me parece un exceso por el kilometraje.Muy cierto a mi Alexandra ya no me quita el sueño , es mejor probar varios lugares , distintas experiencias
Tienen que facturar para mantener ese mercedez familiar xdYo creo que por su excelente performance aún es comestible pero 300 lucas me parece un exceso por el kilometraje.
Chiquito dices??? Si te refieres a que ya esta como "chiquito flores" ahí sí tienes toda la razón, por otro lado la "Doña" atiende?? Me sacrificaría por uds, solo dicen pero no leo su performance.
Así es. Y me parace que la tía de recepción es su mamáCielo es alexandra?
Claro, ES su mamá, la madre de todos los vicios.Así es. Y me parace que la tía de recepción es su mamá
Volvió cielo y hay una flaca más que están promocionando en su WhatsApp
Regresé pero no estaba disponible Alexandra (Cielo), está pedida aún y entiendo por su juventud y sus movimientosno me dejaron ver al resto de damiselas porque eso ya es previo pago, ni modo. Ya no pongo rankankan porque es la misma performance (La de cielo) en mi penultima visita.
Alguien ya se atendió con las otras nenas? Recomiendan?
Por cierto, esa nueva flaca se parece a la Nicole Sinchi![]()