Koali spa / surco

Este Spa esta en debe solo por el momento está Anahi pero no pasa nada con la señorita. Deberían de tener mínimo más de tres para poder escoger pero la recepcionista dice que no atiende pero me da la impresión que si pero con sus conocidos más que seguro tiene una cara de bandida.

Buena noticia cofrade, pero yo tengo una duda ayer me fui a atender a ese spa pero solo estaban atendiendo dos señoritas peruanas , una de ellas Anahi y Carla, al consultar por Cielo me comentaron que ella solo recepciona mas no atiende, en todo caso como te comunicaron u ofrecieron una atencion con alexandra?
Ver el archivos adjunto 2090500 Ver el archivos adjunto 2090501

Cofra si no te la mencionan es por algo, fácil hiciste algo que no le gustó o fácil te conoce de otra parte.
La doña regreso! No sé si para saludar o para trabajar nuevamente como recepcionista.

@Doc_Saunero sus súplicas fueron escuchadas regresó al ruedo Cielo (Alexandra), está dando masajes nuevamente y no solamente eso parece que acabo su relación con su cachudo XD.
Así q vayan a darle mucho amor que ese chiquito pide mucho cariñito.

Psdt: la doña está como recepcionista.

Me imagino la cantidad de cofras que van a atenderse por el menú completo y la doña es la q cobra. Lo bueno que todos de esa familia saben en lo q están metidos.

Eso es todo por informar!

Volvió cielo y hay una flaca más que están promocionando en su WhatsApp

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230711-172934_WhatsAppBusiness.jpg
    Screenshot_20230711-172934_WhatsAppBusiness.jpg
    40,7 KB · Visitas: 128
  • Screenshot_20230711-172926_WhatsAppBusiness.jpg
    Screenshot_20230711-172926_WhatsAppBusiness.jpg
    38,7 KB · Visitas: 135
Me imagino la cantidad de cofras que van a atenderse por el menú completo y la doña es la q cobra. Lo bueno que todos de esa familia saben en lo q están metidos.
Lo bueno es que todos disfrutan las regalías de ese negocio, por ejemplo disfrutan la camioneta Mercedez manejada por el cuñado de Alexandra :D

@Doc_Saunero sus súplicas fueron escuchadas regresó al ruedo Cielo (Alexandra), está dando masajes nuevamente y no solamente eso parece que acabo su relación con su cachudo XD.
Así q vayan a darle mucho amor que ese chiquito pide mucho cariñito.

Psdt: la doña está como recepcionista.

Eso es todo por informar!
Chiquito dices??? Si te refieres a que ya esta como "chiquito flores" ahí sí tienes toda la razón, por otro lado la "Doña" atiende?? Me sacrificaría por uds, solo dicen pero no leo su performance.

Chiquito dices??? Si te refieres a que ya esta como "chiquito flores" ahí sí tienes toda la razón, por otro lado la "Doña" atiende?? Me sacrificaría por uds, solo dicen pero no leo su performance.
No atiende pero cobra para que te caches a la hija xd, todo sea por dinero :D

Eso de que "volvió" puede ser engañoso pues siempre ha estado :D aparte ya no me pone por las estrias que tiene y ya es bueno probar siempre otros menus.

También ese local me paltea que tenga cámaras al ingreso, y no se si dentro.

Cofra vaya con fe y pulsee a la doña, hágalo por toda la cofradía!! Esa tía tiene una cara de mamona terrible.

Fácil la tía está buscando algo de cariño.

Regresé pero no estaba disponible Alexandra (Cielo), está pedida aún y entiendo por su juventud y sus movimientos ;) no me dejaron ver al resto de damiselas porque eso ya es previo pago, ni modo. Ya no pongo rankankan porque es la misma performance (La de cielo) en mi penultima visita.

Alguien ya se atendió con las otras nenas? Recomiendan?

Por cierto, esa nueva flaca se parece a la Nicole Sinchi :p

Regresé pero no estaba disponible Alexandra (Cielo), está pedida aún y entiendo por su juventud y sus movimientos ;) no me dejaron ver al resto de damiselas porque eso ya es previo pago, ni modo. Ya no pongo rankankan porque es la misma performance (La de cielo) en mi penultima visita.

Alguien ya se atendió con las otras nenas? Recomiendan?

Por cierto, esa nueva flaca se parece a la Nicole Sinchi :p

Pero cofra debe de llamar y quedar una cita para que no tenga este impase.
Ya que uno se arriesga a no encontrar nada. A no ser que fue con la idea de pulsear a la doña.

Alguna novedad si suelta o no la madre de todos los vicios?

Atrás