Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Hoy apenas mitad de cuartos Open. ..así que safe fast luego de un par de modestos polvos. Lo de bueno que no me.fue difícil elegir jojo

Joelito contigo no soy detective, la información viene a mí. Te comento mi experiencia para que sepas las cosas que veo. Si veo a una pareja conversando o un monaguillo rogando yo jamás interrumpo o me acerco a incomodar, espero y si se demoran saco la vuelta.
Sobre la 42, quizá te salga bien ese polvo pero hay mejores. Yo te diría que esperes a que se atiendam Sava y Milky por lo menos
Es que yo creo que ya se atendieron bro.. jojojo

La firme solo fui a corroborar puertas, mucho candado pocas meseras, sali invicto pero aquí les pasó el dato...
#1 la tal mia, pase 3 veces y las 3 veces afuera, tiene buenas curvas está morena pero solo 1 vez le entre, como me apuro su cruz.
#3 una blancona gordita.
#8 una peruana parecía selvática.
#16 una joven algo flaca de buenas curvas
#18 continúa la negrita, buenas curvas en vestido si soy de morenas pero no de negras.
#29 Vero, engatuzando a los cofras
#30 No se deja ver pero ví un anciano entrar sin ver quien atendía jaja la kgada
#32 una pequeña de bonita klona de cara bonita pero no hace completo
#33 una blancona de buenas curvas
#42 una chatita de bonita cara pero muy peque para mi 1.90m
#46 full volumen rageaton encerrona
#49 una tía algo gordita
#59 una chatita
#64 victoria veneca de buenas curvas, pero de poco hablar.

Ya está hecho bro..
Y parece que hoy pagaron a pensión 65 hijo. Uno con bastón uno todo lentes obscuros..uno con su gorrito vip. Uno afinando su oído pegándole a los cuartos.. una de las.anecdotas de este Point

Jejeje mito desbloqueado. Ahora sí! no me congestionen su habitación jijiji

In memoria a joel3 sin adivinanzas, acertijos ni mitos jejeje
Así es. Déjen que los demás queremos comer . Pero. Ya. Con haberla probado. Hace poco será suficiente , porque de cara si es rica y caballona también. , pero le falta unos ajustes.en el cuerpo. No digo que vaya al cirujano. Sino que talvez gimnasio... a diferencia de mi ex amor Isabella.que está en su punto. Jojooj

Última edición:
Lobezno en el otro canal..Que ya cansa con el rollo de que la colo es una porquería. De que paga entrada x las puras. Y que nunca más va a volver. Y es uno de los pocos q dan la lista. Poco interesante. Pero ahí hace la finta para justificar su color de rango
La Colonial es su lenocinio preferido, siempre viene y se atiende con las mejor rankeadas, claro siempre preguntando por kamikazes. Él va muy poco al BR

Ayer caímos de pechito en este antro. La mayoría de los cuartos con candado. Llegamos temprano y en vigilancia estaban haciendo chongo a un patín de polo celeste, bermudas y gorra verde por su celular, parece que lo vieron tomando fotos, ojala no sea miembro de este foro. El roche no duró mucho asi que entramos y despues de 500 vueltas decidi entrar a la 16. Flaca, alta, cara agraciada, cintura estrecha y de enormes nalgas y caderas que se marqueteaba con un putishort jean. 40 wiracochas el polay con el siempre sucio incluido. Zas para adentro. El oral no lo vive, no hace sentir nada, apenas se mete la cabeza de mi mazo. Lo rescatable es que acepta las poses que desees y no se queja. Al filo de la cama, ella arriba, perrito (aqui el panorama es espectacular, enormes nalgas blancas y un pequeño anis que me miraba coqueto) y luego ella de cara arriba piernas al hombro y zas por el marron. Estuve dándole por 3 a 4 minutos y zas que salen los futuros cofrades. LO PEOR: Super sucia y desaseada. Piel de mal olor, sudorosa, su marucha olia a pescaderia. Al terminar el polvo no se limpia ni se lava, de frente se puso su calzon y su short y en menos de 30 segundos estaba lista para pararse de nuevo en su puerta. Al despedirnos me dio un beso en la mejilla y mi cara se quedo adherida a su piel por lo pegajosa y sucia que estaba. No hago rating por falta de tiempo.
PD: No pregunto nombres de las kines asi que no se arañen.

Ayer caímos de pechito en este antro. La mayoría de los cuartos con candado. Llegamos temprano y en vigilancia estaban haciendo chongo a un patín de polo celeste, bermudas y gorra verde por su celular, parece que lo vieron tomando fotos, ojala no sea miembro de este foro. El roche no duró mucho asi que entramos y despues de 500 vueltas decidi entrar a la 16. Flaca, alta, cara agraciada, cintura estrecha y de enormes nalgas y caderas que se marqueteaba con un putishort jean. 40 wiracochas el polay con el siempre sucio incluido. Zas para adentro. El oral no lo vive, no hace sentir nada, apenas se mete la cabeza de mi mazo. Lo rescatable es que acepta las poses que desees y no se queja. Al filo de la cama, ella arriba, perrito (aqui el panorama es espectacular, enormes nalgas blancas y un pequeño anis que me miraba coqueto) y luego ella de cara arriba piernas al hombro y zas por el marron. Estuve dándole por 3 a 4 minutos y zas que salen los futuros cofrades. LO PEOR: Super sucia y desaseada. Piel de mal olor, sudorosa, su marucha olia a pescaderia. Al terminar el polvo no se limpia ni se lava, de frente se puso su calzon y su short y en menos de 30 segundos estaba lista para pararse de nuevo en su puerta. Al despedirnos me dio un beso en la mejilla y mi cara se quedo adherida a su piel por lo pegajosa y sucia que estaba. No hago rating por falta de tiempo.
PD: No pregunto nombres de las kines asi que no se arañen.

ayer parece hubieron anecdotas. lo vi saliendo al grandulón de seguridad , con un pata, que lo escoltaba a la salida, salia palteado, escuche y luego indague que la nera del 18 lo habui aacusado de no querer pagar su peaje, sera verdura?

Estimada cofradía, les borro los post el contenido que suben aún así siguen incentivando las conductas de riesgo parece que la moderación no les llama a la reflexión, no tengo nada en contra de sus prácticas están en su libre elección de arriesgar sus salud sexual, cada persona tiene que vivir con las consecuencias de sus decisiones.
Como parre del trabajo de moderación les exhorto a dejar de promover conductas de riesgo es simple escribir en la jerga que se utiliza para describir a las feminas que realizan dichas prácticas tales como estilistas o kamikazes sin más detalles, entendido dichos términos está en la decisión de cada individuo arriesgar su salud.

No entiendo la forma de competencia, los dimes y diretes que se está leyendo último en esta sección del foro se les aclara no hay premio para tales competencia lo que si se va ha implementar son sanciones estrictas en el pasar de los días , anteriormente se les envío MP con advertencias también notificamos para que reflexionen.

No desordenen los temas, suben fotos de kines de Lima en esta zona del foro todo aporte es bienvenido solo se les recuerda ubicarlo en su tema correspondiente, a los cofrades se les invita a participar si van a los locales utilicen unos minutos de su tiempo y reporten con sus alineaciones o listados para tener mejor data.

A los usuarios que tienen rango de mérito aporten con sus listados y rating cuiden su rango no sólo es ganarlo también tienes que mantener por consiguiente seguir aportando al crecimiento de la zona y el foro.

Que siga la diversión y los aportes.

Atrás