cheroka75
Comandante
De que hay buenas flacas si hay. Ahora si quieres conocer o ver a la mayoría, mínimo viernesLos miércoles es recomendable ir o no
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De que hay buenas flacas si hay. Ahora si quieres conocer o ver a la mayoría, mínimo viernesLos miércoles es recomendable ir o no
Y así reclamas.tanto chisme bro. No digo que no recuerdo aportes tuyos. Sino más preguntas... Nop tomes a mal.. bro.Los miércoles es recomendable ir o no?? Ya me entró la arrechura xd
Es que yo creo que ya se atendieron bro.. jojojoJoelito contigo no soy detective, la información viene a mí. Te comento mi experiencia para que sepas las cosas que veo. Si veo a una pareja conversando o un monaguillo rogando yo jamás interrumpo o me acerco a incomodar, espero y si se demoran saco la vuelta.
Sobre la 42, quizá te salga bien ese polvo pero hay mejores. Yo te diría que esperes a que se atiendam Sava y Milky por lo menos
Lo tendré en cuenta para la próxima visita.Bro. Voy a completar ti listado. Pero en el tema que debe ir
Así es. Déjen que los demás queremos comer . Pero. Ya. Con haberla probado. Hace poco será suficiente , porque de cara si es rica y caballona también. , pero le falta unos ajustes.en el cuerpo. No digo que vaya al cirujano. Sino que talvez gimnasio... a diferencia de mi ex amor Isabella.que está en su punto. JojoojJejeje mito desbloqueado. Ahora sí! no me congestionen su habitación jijiji
In memoria a joel3 sin adivinanzas, acertijos ni mitos jejeje
De que agencia es esa peluchera cofra.
Andarse con cautela en caso de hablar al privado.De que agencia es esa peluchera
Esa foto debe ser antigua, se te ve medio cofla
Entonces tanto yogurt te está acabandoYa quieres sacarme datos...la foto es de hoy
La Colonial es su lenocinio preferido, siempre viene y se atiende con las mejor rankeadas, claro siempre preguntando por kamikazes. Él va muy poco al BRLobezno en el otro canal..Que ya cansa con el rollo de que la colo es una porquería. De que paga entrada x las puras. Y que nunca más va a volver. Y es uno de los pocos q dan la lista. Poco interesante. Pero ahí hace la finta para justificar su color de rango
Ayer caímos de pechito en este antro. La mayoría de los cuartos con candado. Llegamos temprano y en vigilancia estaban haciendo chongo a un patín de polo celeste, bermudas y gorra verde por su celular, parece que lo vieron tomando fotos, ojala no sea miembro de este foro. El roche no duró mucho asi que entramos y despues de 500 vueltas decidi entrar a la 16. Flaca, alta, cara agraciada, cintura estrecha y de enormes nalgas y caderas que se marqueteaba con un putishort jean. 40 wiracochas el polay con el siempre sucio incluido. Zas para adentro. El oral no lo vive, no hace sentir nada, apenas se mete la cabeza de mi mazo. Lo rescatable es que acepta las poses que desees y no se queja. Al filo de la cama, ella arriba, perrito (aqui el panorama es espectacular, enormes nalgas blancas y un pequeño anis que me miraba coqueto) y luego ella de cara arriba piernas al hombro y zas por el marron. Estuve dándole por 3 a 4 minutos y zas que salen los futuros cofrades. LO PEOR: Super sucia y desaseada. Piel de mal olor, sudorosa, su marucha olia a pescaderia. Al terminar el polvo no se limpia ni se lava, de frente se puso su calzon y su short y en menos de 30 segundos estaba lista para pararse de nuevo en su puerta. Al despedirnos me dio un beso en la mejilla y mi cara se quedo adherida a su piel por lo pegajosa y sucia que estaba. No hago rating por falta de tiempo.
PD: No pregunto nombres de las kines asi que no se arañen.
Dayana habitación 43, si es que no la encuentras es porque sigue en BR, después la ñañita Kayra, habitación 47. Y finalmente hay mucho mondongo si es que es de tu agrado para que escojas. No desordenen temasuna milf que sea chevere que haga bien su chamba