Cofrade
@penechueco saludos. Verás en Colonial hay algunas que hacen DP con clientes pero
Viviana Virus es la única que hace
doble anal, además es de las pocas que se
traga el Ensure, y encima te hace un oral en U, osea
rimming.
La mayoría de sus clientes son hombres semi maduros y maduros de 35 - 57, me incluyo, supongo que a eso te refieres cuando dices pensión 65, porque el otro día justo hablábamos de eso y me contó que tiene muy pocos clientes de 60 o más. Me comentó que sale a hotel con algunos de sus clientes, les cobra 50 + taxi pero le dije que por ahora no estoy interesado.
ÚltimaMENTE la
Virus ha perdido algunos clientes, que se han ido a probar a la
China28. Situación parecida es la de
Tucancito, Belén, Valeria, Anorexia, Sara, Érica, Fiorella, Carla Mugrienta, la Poison y una mereca por el Olvido (
Mariana creo que se llama). Todas ellas se quejan de que varios de sus clientes no les están entrando pero siguen llendo normalMENTE, lo que no saben es que se meten justaMENTE a la 28 y también a una
semi chibola mona, guapa, delgada pero sexy del VIP lado izquierdo (20s) que también sabe hacer un rico anal sin cobrar más. O quizá cobre 10 más no recuerdo bien, ese día estaba con 2 chelas encima. Conmigo, que no lo tengo
chipi o
Don Vitorio no se hace problema para hacer unos buenos 7 minutos de anal (eso sí, sufriendo). No le he pedido adicionales ni conductas psicópatas sobre todo porque la veo serial a la chibola y tengo referencias de que no hace. Claro, quizá salvo con clientes que son sus paganinis. Esta jovencita llegó más o menos hace unos 15 días.
Cofrade
@joel3 no estoy seguro a cual Daniela te refieres. Éste es otro caso donde dices "nadie habla" pero ya se ha hablado.
En el VIP había 3 Danielas, el pasado fin de semana no vi a ninguna. Una es la
megaculona care culo, pero que no es mal polay.
Hay otra
Daniela Carebebe, que llegó hace tiempo y ha estado rotando por muchos cuartos. MayorMENTE lado izquierdo, donde la he visto entre la 21 y la 25 y también ha estado en la 38. Sobre esta criatura ya un pollo, creo que fue
Tío Milky, contó su experiencia sobre como es un polvo pobre porque no colabora y tiene muchos límites. Yo también comenté aquí que en la consulta ella me detalló cómo su atención es una semiestafa, donde prácticaMENTE no se deja hacer nada empezando por no dejarse "tocar" las tetas. Esta chibola tiene una linda mirada, es muy delgada, figura fina y tiene algo de "
maleta" en su espalda. Es pinky de
Alison Ňata. Sé que Alison ya se largó pero de ésta chibola no sé.
La otra Daniela es
una de esas 2 modelitos pinkys nuevas que llegaron en Noviembre, no sé si son merecas o monas, supongo que merecas. Una es trigueña cabello negro largo lacio (Daniela) y la otra es la chibola también trigueña pero de cabello oxigenado rubio, se me fue el nombre. Hay un chibolo como de 22 años que siempre va a buscarlas a veces temprano, no sé exactaMENTE que es de ellas pero sí sé que las cafichea, osea ellas lo mantienen pese a que el chibolo está metido en un negocio en el Valle, y además está requisitoriado por la policía de Ecuador, donde obviaMENTE han estado antes de venir a Perú.
Con ambas entré y las dos son estadísticos o incluso semiestafa. La tal
Daniela me dijo que el anal que ella daba era máximo de "10 segundos". Sólo que me lo dijo justo cuando tocaba el anal, porque en consulta te dice "anal para terminar". Igual yo entré a catar y a ser estafado así que no me hice problema. A la hora que salí de la habitación el caficho-niño estaba parado afuera.
De nada. (Provecho
croak croaks con la data).
FIN.