ETERNALENVY
Teniente
- 346
- 85
- 22
- Puntos de reacción
- 85
7 Years of Service
Quien es la del 34? No conozco a las putas de ese chongo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quien es la del 34? No conozco a las putas de ese chongo
Este cafetal, estafador q pide datos y nunca envia lo que ofrece solo aparece a agredir a los cofrades que aportan, pero bueno asi todos se dan cuenta quien es quienjajaj que tales vendehumo los cofras cowboy coludido con su amigui la luis pai arroba hot, yo pagué mi entrada el fin de semana y las mismas perras de siempre de buen polvo la 32, la 53 y la 18 habitaciones respectivas pero son las MISMAS perras de siempre solo que a OTRO PRECIO, no vale la pena ir, yo la verdad fui pq le quería taladrear a la veneca de hab 34 que antes estaba en el panta solo q mas barato entonces despues de eso, DA PENA ese LOCAl, ojala ya habrá el que va estar al frente del BR al menos si suben PRECIo traigan NOVEDADES y son las MISMAS PERRAS con MAS EDAD solo que MAS CARO xd
jajaj que tales vendehumo los cofras cowboy coludido con su amigui la luis pai arroba hot, yo pagué mi entrada el fin de semana y las mismas perras de siempre de buen polvo la 32, la 53 y la 18 habitaciones respectivas pero son las MISMAS perras de siempre solo que a OTRO PRECIO, no vale la pena ir, yo la verdad fui pq le quería taladrear a la veneca de hab 34 que antes estaba en el panta solo q mas barato entonces despues de eso, DA PENA ese LOCAl, ojala ya habrá el que va estar al frente del BR al menos si suben PRECIo traigan NOVEDADES y son las MISMAS PERRAS con MAS EDAD solo que MAS CARO xd
Disculpe la molestia cofra sabe si ya llego tatiana?Atencion noticia de ultimo minuto regreso nuestra karlita y le di su respectiva inspeccion y esta ok asi ke ya saben lleve lleve casero
Si está cuarto 19 y quién es Karla ?Disculpe la molestia cofra sabe si ya llego tatiana?
Siguen haciendo cola en el 34 con china veneca de los tatuajes completo 30 lucasSi está cuarto 19 y quién es Karla ?
Tatiana la cuerpo de vedette, ella misma?Si está cuarto 19 y quién es Karla ?
Atencion noticia de ultimo minuto regreso nuestra karlita y le di su respectiva inspeccion y esta ok asi ke ya saben lleve lleve casero
es un lomaso venezolanoQuien es la del 34? No conozco a las putas de ese chongo
Colegas alguna noveda para hoy algun cofra q aya ido a la colo,estoy q me animo y no diganme.... y esa flakita del room 34 esta yendo??? La tal Dasyli???es un lomaso venezolano
solo que algunos dias no va
la flakita?? yo diria cuerponasa del 24Colegas alguna noveda para hoy algun cofra q aya ido a la colo,estoy q me animo y no diganme.... y esa flakita del room 34 esta yendo??? La tal Dasyli???
como se llama tu flaca cofraalguien sabe si esta llendo la chica del 36 una tetona chibola de lentes, ayer fui y no habia y en su luigar encontre una gorda fea hasta la hueva, si alguien sabe si ya regreso avise por fa o si fue hoy