Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ironhide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    liz
Quien es la del 34? No conozco a las putas de ese chongo

jajaj que tales vendehumo los cofras cowboy coludido con su amigui la luis pai arroba hot, yo pagué mi entrada el fin de semana y las mismas perras de siempre de buen polvo la 32, la 53 y la 18 habitaciones respectivas pero son las MISMAS perras de siempre solo que a OTRO PRECIO, no vale la pena ir, yo la verdad fui pq le quería taladrear a la veneca de hab 34 que antes estaba en el panta solo q mas barato entonces despues de eso, DA PENA ese LOCAl, ojala ya habrá el que va estar al frente del BR al menos si suben PRECIo traigan NOVEDADES y son las MISMAS PERRAS con MAS EDAD solo que MAS CARO xd

jajaj que tales vendehumo los cofras cowboy coludido con su amigui la luis pai arroba hot, yo pagué mi entrada el fin de semana y las mismas perras de siempre de buen polvo la 32, la 53 y la 18 habitaciones respectivas pero son las MISMAS perras de siempre solo que a OTRO PRECIO, no vale la pena ir, yo la verdad fui pq le quería taladrear a la veneca de hab 34 que antes estaba en el panta solo q mas barato entonces despues de eso, DA PENA ese LOCAl, ojala ya habrá el que va estar al frente del BR al menos si suben PRECIo traigan NOVEDADES y son las MISMAS PERRAS con MAS EDAD solo que MAS CARO xd
Este cafetal, estafador q pide datos y nunca envia lo que ofrece solo aparece a agredir a los cofrades que aportan, pero bueno asi todos se dan cuenta quien es quien

Una culona media milf quería saber si sigue yendo o no

Pobre miserable:The Weeknd.

Por otro lado; veo que las kines estas semanas han ido bajando de calidad, ire a dar mi vuelta para ver si vuelta las olas nos arrojan algo rescatable.

Atencion noticia de ultimo minuto regreso nuestra karlita y le di su respectiva inspeccion y esta ok asi ke ya saben lleve lleve casero

Atencion noticia de ultimo minuto regreso nuestra karlita y le di su respectiva inspeccion y esta ok asi ke ya saben lleve lleve casero
Disculpe la molestia cofra sabe si ya llego tatiana?

El Jueves 06 de Febrero me fui después de mucho tiempo a la colonial, de paso que encontré a un amigo ahí, bueno pero a relatar, en el cuarto que se puede observar desde la puerta de ingreso que esta en la misma línea donde se encuentra la administración, antes de voltear al pabellón VIP, vi a una crespita de nombre de batalla Jazmín, paso a detallar:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica curiosa, pelo negro ensortijado
2.- Edad: No le pregunte
3- Cara: curiosa, bonita
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: grandes, cuando se le ve vestida bien paraditos, pero cuando se quita la ropa, se ven caídos
6.- Cintura / barriga: ligero rollito pero pasable
7.- Caderas / derrier: bien, se puede coger rico en perrito
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: te desinfecta las manos, al muchacho, al inicial y al final
12.- Fellatio: buena mamada, se queda buen rato con el muchaho
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no pregunte, no tuve ganas de esa vía en este momento
15.- Trato: buena amable la flaca, da besitos en el pecho
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen performance, da besitos en el pecho, trata bien al muchacho, acepta varias poses, no apura, primero encima de uno, cabalga bien, luego filo de catre en posición perrito, luego pasamos a misionero, luego regresamos a perrito encima de la cama, y para culminar, a taladrar profundo desde arriba ella en perrito, buen polvo, para todo esto inicio el espectáculo con una buena mamada, se queda buen rato visitando al muchacho, acaricia los huérfanos, no estuvo mucho tiempo en la colo, regrese después de 2 años, pero creo que esta en decadencia, salvo la flaquita que menciono en ese post.
17.- Calidad de Masajes: suaves masajes en los hombros, cuello, da besitos en el pecho, buen trato
18.- Experiencia en el laburo: no consulte, pero según me indico 2 meses en la colo
19.- Anuncia en / medio de contacto : no recuerdo el número, pero es el único cuarto que se encuentra en la misma línea de la administración, antes de voltear al pabellón VIP.
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: buena
22.- Local: la colonial
23.- Volvería?: claro que si
24.- Puntaje final (1/10): 9​

Me ekivoke este post era para el kinto patio

es un lomaso venezolano
solo que algunos dias no va
Colegas alguna noveda para hoy algun cofra q aya ido a la colo,estoy q me animo y no diganme.... y esa flakita del room 34 esta yendo??? La tal Dasyli???

la del 34 la vi ayer entre con ella y para que es buena se deja maltratar y por 30 lucas completo.

alguien sabe si esta llendo la chica del 36 una tetona chibola de lentes, ayer fui y no habia y en su luigar encontre una gorda fea hasta la hueva, si alguien sabe si ya regreso avise por fa o si fue hoy

Colegas alguna noveda para hoy algun cofra q aya ido a la colo,estoy q me animo y no diganme.... y esa flakita del room 34 esta yendo??? La tal Dasyli???
la flakita?? yo diria cuerponasa del 24
ya no la veo
y Dasly, creo que tampoco

alguien sabe si esta llendo la chica del 36 una tetona chibola de lentes, ayer fui y no habia y en su luigar encontre una gorda fea hasta la hueva, si alguien sabe si ya regreso avise por fa o si fue hoy
como se llama tu flaca cofra

Atrás