Se le ve muy buena pechonalidad. No suelo ir a la Colonial (prefiero las caletas y los spas) , pero creo que vale la pena para conocerla.
Ese lunarcito es perfecto para ubicarla en el local
Gracias por el dato .....
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hoy, como el domingo pasado me di una vuelta por los antros y aunque no soy de ir muy seguido, regrese porque la semana anterior volví a encontrar a karen, tal vez la recuerden , una chica de Tarapoto con lunarcitos en la cara y que antes atendía en el cuarto 8 de la misma colo, ya antes publique un par de ratings de ella y como siempre, hasta diciembre que estuvo antes de desaparecer la atención al menos conmigo es excelente, no es una belleza de rostro pero su perfomance compensa tal vez por la confianza que le tengo, un trato super amable , se deja hacer de todo ( el sexo oral solo por parte de ella valga la aclaración), me contó que regreso a tarapoto porque tuvo problemas con el padre de su hija y ademas su bebe no se acostumbra a Chiclayo y tuvo que dejarla por allá, pero ya esta de vuelta y dice que por buen tiempo, tarifa de 20 lucas con todo incluido, si le agarras confianza es super amable, cuerpo delgado y formado, senos pequeños, trigueña, como digo si no exiges que sean unas pretty-face es una buena opción en el polvorín, me olvidaba ahora atiende en cuarto 20, el primero de la izquierda subiendo las escaleras.
Saluteros
Sé a quien te refieres, ella es la casera de mi broder, es buena atención la chica, mi pata me la recomendó junto a mis otros broders, pero como no nos atrae mucho pasamos nómas, a pesar que suelta la tubería sin ningún pago extra.......regrese porque la semana anterior volví a encontrar a karen, tal vez la recuerden , una chica de Tarapoto con lunarcitos en la cara y que antes atendía en el cuarto 8 de la misma colo, ya antes publique un par de ratings de ella y como siempre, hasta diciembre que estuvo antes de desaparecer la atención al menos conmigo es excelente, no es una belleza de rostro pero su perfomance compensa tal vez por la confianza que le tengo, un trato super amable , se deja hacer de todo ( el sexo oral solo por parte de ella valga la aclaración), me contó que regreso a tarapoto porque tuvo problemas con el padre de su hija y ademas su bebe no se acostumbra a Chiclayo y tuvo que dejarla por allá, pero ya esta de vuelta y dice que por buen tiempo, tarifa de 20 lucas con todo incluido, si le agarras confianza es super amable, cuerpo delgado y formado, senos pequeños, trigueña, como digo si no exiges que sean unas pretty-face es una buena opción en el polvorín, me olvidaba ahora atiende en cuarto 20, el primero de la izquierda subiendo las escaleras.
Saluteros
No estimado, esa flaquita a la que te refieres está en el 21, karen está en el 20, osea pasas la flaquita, subes el escalón y das con la tarapotina en mención.Es una bien flaquita con algo de cuerpo pero no demasiado? Recuerdo una en la izquierda subiendo las escaleras, tenía jean y el pelo lacio con piel trigueña en el único cuarto que está en esa posición con respecto al resto, casi le entraba. Muy sonriente y de buena gana al parecer.
Cofrades puteriles, soy nuevo en el foro y aun no tengo experiencia llenando el ranking, tratare de hacer lo mejor posible y aportar al foro, intercambiar datos de las feminas en mencion.
Estuve de paso por el local colonial el dia lunes 15/08 había pocas féminas, en la puerta Nº 01 estaba una flaca que se palmoteaba las nalgas, en el Nº 06 una media tiona, rubia al pomo, en el Nº 07 una flaquita (pinta de chibola sus 18 a 19 años), en el Nº 09 una chica de contestura fuerte, con un buen par de tetas, en el Nº 11 una flaca que estaba vestida como para salir a comprar al mercado jajaja, Nº 13 una chata con un buen par de pechos y un lunar en la cara (creo que ella es tatiana), resumiendo me atendi con la Nº 19 una serrana robusta, a continuacion de tallare mi atencion con dicha kine.
Cuarto Nº 19 - La Colonal
1. Tipo de Chica - Categoria: blanca, serrrana tipo de jaen, pelo corto.
2. edad: debe estar por los 26 años mas o menos
3. cara: es blanca, para mi gusto no es ni fea ni bonita, pasable se podria considerar.
4. Talla: 1.62 sin tacos.
5. Senos: Son pequeños, pezon metido
6. Cintura/barriga: gruesita, con uno que otro rollito.
7. Caderas/Derrier: tiene un culo ancho, y blanco, esta en algo.
8. Piernas/Pies: se maneja su regular par de piernas, gruesas.
9. Piel: blanca, no esta cuidada.
10. Tatuajes: no tiene tatuajes.
11. Aseo Personal: te pregunta si quieres que te lave al terminar, se limpia con ph.
12. Fellatio: regular, se centra en la cabeza, y trata de succionar para hacerte acabar en una
13. Papita: algo floja para mi gusto.
14. Anal: si, esta incluido en el servicio
15. Trato: te brinda trato de pareja.
16: Calidad del polvo: le pregunte y me dijo que era trato de pareja y servicio completo, me acaricio el muchacho, y me anime a entrar, me saque la ropa ella hizo lo mismo y parado comenzo a besarme el cuerpo hasta que llego al mastil, la chupo por un rato, nada del otro mundo, luego se subio encima mio, y se movia con ritmo, me daba besos en el cuerpo mientras lo hacia, cuando quizo darme besos en la boca la esquive, porque ya era tarde y ya habia pasado mucha gente por hay ajajaja, se dejaba chupar las tetas a disposición, luego cambiamos de pose y se puso en perrito donde pude ver que ese anis ya estaba maltratado, le di a mi gusto, luego fuimos al filo y le di como me dio la gana, hicimos misionero y luego de costado, fue cuando ya se me venia el vomito y le dije amiguita para terminar fue donde se puso en perrito y se la enfunde en el chiquillo, estuve un rato y termine, la flaca no es muy conversalona, pero tampoco te trata mal, es un trato normal diria yo.
17. Experiencia: pueden ser unos 3 a 5 años.
18. Anuncia en/ medio de contacto: Colonial - cuarto 19
19. Costo/Beneficio: 20 soles, si sacas buen beneficio.
20. volveria: puede ser, si es que no hay algo mejor.
21. Puntaje: cuerpo 6/10 trato 8/10
Nº 13 una chata con un buen par de pechos y un lunar en la cara (creo que ella es tatiana)
la del 13 no creo que sea tatiana, ya que ella para en el cuarto 27 y además no tiene muchas tetas que digamos![]()
Esta otra fémina que tambien usa el alias de tatiana habita en el 13, como ven es pechugona y tiene en su carita un lunar mediano seguido de varios lunares pequeños,el detalle es que es chata.