Que tal gente, hoy jueves fui al sitio. Como de costumbre fui a chequear el ambiente en el Rey donde pude ver en el cuarto 1 a Luana / Olenka. En el 5 o 6 (no recuerdo bien) estaba la flaquita que siempre anda vestida de colegiala. En el 34 estaba la gringasha vestida con un shortcito blanco recontra pegado que le dejaba ver un culazo. En el 33 estaba Camila, a la cual también se le veía recontra rica, se maneja un culazo. Dicho sea de paso en un momento dado Olenka se metió al cuarto de Camila, pensé que estaban ofreciendo tríos (se imaginan esos dos culazos juntos

) pero no, sólo estaban conversando, luego Olenka se regresó a su cuarto.
En el cuarto 29 estaba Brenda con un vestido celeste o verde transparente que dejaba ver sus dos melones, rica la condenada.. pero anda toda parca en su puerta, en fin.
Luego de ver el material en el Rey, fugue a la Colo, mi intención fue atenderme nuevamente con Tatiana, fui a su cuarto (27) y estaba cerrado, y encima había un pata haciéndole guardia parado alli en la puerta, en fin.. cuando por fin abrió su puerta salió Tatiana con el mismo corset negro de siempre y el pata que estaba haciendole guardia ni bien se abrió la puerta se metió. Bueno me dije voy a esperar un rato me puse a latear y pude ver en el 1 a Kiara dándose palmadas como siempre, en el 7 estaba Jazmín con bikini azul. En el 13 Tatiana (la tetona) con un vestido negro. En el 19 una blancona media cuadrada con bikini rosado. En el 20 estaba Karen.
Bueno regrese al cuarto de Tatiana (27) esperando a que salga, también había un tío en su puerta esperando a que salga, cuando por fin abre su puerta yo dije ahorita lo atraso al tío, pero cuando se abre la puerta, sale una flaca cuadrada enana hasta las huevas con vestido blanco, el tío que estaba parado en su puerta casi se va de cara jajaja (yo igual csm

) o sea en que momento se fue Tatiana?
Yo estuve dando vueltas en la colo y también en el Rey hasta que se desocupe, me imagino que en el transcurso en el que estaba por el Rey se habrá ido, que raro csm recién eran las 6 de la tarde y era claro que el tío que estaba parado en su puerta estaba esperando a Tatiana también.. incluso me comentó que esa no era la Flaca que estaba antes.. en fin habrá fugado temprano (algo raro ya que siempre se queda hasta tarde).
Me puse a chequear los cuartos, quizá se cambió de cuarto me dije, pero no, no estaba por ningún lado, al parecer fugó temprano.
Esta vez no pude darle a Tatiana.. estaba picón csm porque yo la había visto.. en fin ya estaba allí y quería atenderme, tenía como opciones para desquitarme a Camila o a la Gringasha del Rey, fui y ambos cuartos estaban cerrados ptm ya no quería esperar, Olenka estaba desocupada en el 1 pero ya no me provoca mucho la verdad.. fui a la colo y dado el panorama y debido a que no quería esperar (ya iba como una hora lateando csm) fui donde Karen, y esto pasó...
KAREN - CUARTO 20
1.- Tipo de Chica: Flaca de tez blanca, con pequeños lunares en el rostro
2.- Edad: Me dijo que tenía 25 yo la veo como de 28 maso..
3.- Cara: Es normalita, estaba bien maquillada, tiene lunarsitos en su rostro.
4.- Talla: Ni idea, soy pésimo en esto, es mediana jaja
5.- Senos: Algo caines, me dejó chuparlos a mi gusto.
6.- Cintura /barriga: Tiene sus rollitos la Flaca, pero bueno nada escandaloso.
7.- Caderas /derrier: Blanquito, como todas en perrito se le forma rico..
8.- Piernas /pies:No es piernona la flaca. Bueno ni se las vi casi jaja
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
11.- Aseo personal: Sin ningún olor extraño, limpia la Flaca, te hecha alcohol antes de empezar.
12.- Fellatio: Buena mamada me dió está zorrita, hace unos sonidos arrechantes cuando te la chupa y se la comía enterita por ratos.
13.- Papita: Afeitada , con algo de ajuste aún.
14.- Anal: Me lo ofreció cuando le consulté, pero no me provoco darle por el anibal.
15.- Trato: Buen trato, es chévere la flaca.
16.- Calidad del polvo: Bueno me acerqué a hacerle la consulta, sonriente me dijo 20 soles con chupaditas, sin apuros y completo. Entre y ese puto cuarto es una ratonera, más chiquito csm. En fin me desvesti ella hizo lo mismo, me hecho alcohol y me dijo échate en la cama, me dijo "Primero te voy a calentar amor ya" Yaaa le dije caliéntame jaja se acercó como perra en celo y me dijo que olía rico, si le dije siempre vengo bañadito jaja, si me dijo se nota hueles rico, me dijo como vienes limpiecito mereces buen trato

se puso a besarme por la oreja, a decirme cosas arrechantes cuando en eso pasa sus labios cerca a mi boca y nos dimos un chape, ptm no soy de besar a las putas pero esta vez me ganó la arrechura, luego del chape se puso a mandar saludos, rica chupada como lo relate líneas arriba, luego se puso a montar me decía cosas arrechantes, te sabe trabajar la flaca.. estuvo montando un rato ella moviendose cuando en eso yo le empiezo a dar a full y le empiezo a chupar las tetas, empezó a gemir rico, luego se me voltea y siguió montandome pero ahora dandome la espalda, le empecé a dar sus nalgadas por puta jaja me dijo que le gusta que le den su tas tas en el culo jaja en fin.. luego se puso en perrito alli si le di duro la agarré de su cabello y viéndonos en el espejo fue bastante arrechante la verdad le estaba dando a full cuando me dice más despacio amor me duele jaja ya le dije la empecé a dar más despacio, luego me llegó altamente su despacito.. y le di más duro Jaja sus gemidos y el panorama de estar viendonos en el espejo me cago.. y alli termine. Buen polvo en general, cuando me estaba cambiando le comenté que me moría de sed (en ese puto cuarto tan chiquito me ahogaba csm) , me dijo que también tenía sed y que a veces llegaba un cliente que le invitaba sus cervezas que le pagaba 200 soles por dos horas. En fin nica pago esa cantidad en la colo.. bueno cada loco con su tema al despedirme me dijo chau amor gracias, besito y chau.
17.- Calidad de masajes:No voy por masajes...
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté pero la recontra conoce.
19.- Anuncia en /medio de contacto: La Colonial
20.- Precio: 20 so'
21.- Ubicación: Cuarto 20
22.- Local: La Colonial
23.- Volvería?: Si, puede ser una opción.
Bueno hasta aquí mi reporte. Me quedé con las ganas de Tatiana csm.. pero bueno en algo lo compenso Karen
En fin, Saludos cofras.