Local La Colonial

bueno mis estimafos reportando mi incursion ppr la colo, gente regularona en la entrada cobrando sus 2 soles solo hasta las 7 pm una pequeña vuelta por el local casi todos los cuartos llenos la mayoria con poco puntaje aunque vi a mas de 3 que estaban con mas de 6 puntos
Bueno como les dije en mi ppst anterior me cuadre frente al 30 varios esperando hasya que toco mi turno y la verdsd esa mariela genian razon que buena atencion ya pondfe el ranking

alguno me puede indicar como le hago para subir el ranking ??? donde lo encuentro ??

en el rey entrando al fondo en el pasadizo de la izquierda en el penultimo cuarto hay un tia que usa mallas y tiene cara de cachera parece que da buena atencion no dejaba de atender. alguien se atendio con esta tia la otra vez fui y me atendi con una flaquita chata blancona narizona pero fue un ensarte.

es mentira estuve por la nene cuarto 70 71 y 72 y no la ubique hay hijos de sus madre que nos vienen a huevear ni siquiera dan viene las coordenadas
a la derecha segundo corredor esta el 70
a la izquierda segundo corredor el 71 y 72

pero en el 70 creo segundo corredor de la derecha al lado de la cantina una chica de mallas te trato como su enamorado chupa bolas hace lo que le digas y no se pone exquisita

es mentira estuve por la nene cuarto 70 71 y 72 y no la ubique hay hijos de sus madre que nos vienen a huevear ni siquiera dan viene las coordenadas
a la derecha segundo corredor esta el 70
a la izquierda segundo corredor el 71 y 72
Loquito anda buscala puerta por puerta entonces, apuesto que ni siquiera te has atendido alguna vez con mariana y andas de sapo

Loquito anda buscala puerta por puerta entonces, apuesto que ni siquiera te has atendido alguna vez con mariana y andas de sapo
ahora me vienes con desinformacion noticias falsas eres ayayero de trump
con mariana me atendi tres veces en el colonial ella tenia su bubil entrado por el corredor central del colonial avanzabas 4 o 5 puertas a la izquierda ella no es pindonga es semi alta se pone de espalada de pie se te acerca y se mena con su potito y tu adelante luego hace lamidas de bolas y cumple lo ofrecido.

las chicas rotan ninguna tiene cuarto fijo , se ve que ni vas seguido a la nene y eso que aun no cobran entrada jajajaja

fui tres veces la ultima vez el sabado ultimo primero fui al rey luego al colo fui a poncianas sali trasquilado y termine con una chica de la nene

Atrás