Muy bien cofrades, ahora continuaré con la historia, la llamada que recibí no era de la flaca era de uno de mis clientes de internet y queria que le revisara su pc.
Bueno ella regresó y yo como todo un sapaso solapa saque el celu y me puse a pulsearlo para no hacer roche, al acercarse guarde el celu y cuando estaba por entrar a su cuarto(ella vive en el segundo piso) yo voltee para verle el anibal y ella también volteó, osea como dicen los mexicanos "me cachó" me atrapó infraganti viendole su riquisimo trasero y para mi sorpresa retrocedio hasta mi y en mi mente dije ptm!!!! me dijo - joven no conoce por aqui un internet- en mi mente dije puta bingo carajo!!!! y le dije mira hay uno pero está lejos por el mercado - ella me dijo: "huy es que tengo que enviar un correo a mi prima pero no quiero ir lejos porque no conosco mucho por aqui", entonces yo le dije: "si quieres yo te presto una laptop para que envies tu correo" ella me dijo: "de verdad?" sí fue mi respuesta no te preocupes, ella sonrió y dije putamare la estoy haciendo!!!!! luego me dijo entonces suba a mi cuarto voy prendiendo mi pc. Ya le dije, luego me puse a pensar y me dije: "qué tiene PC, para qué lo va a prender? bueno no hay problema" entonces ella subió y yo de sapaso ahí viendole ese buen trasero, luego entre a mi casa(al primer piso ya que vivo abajo) me fui al baño y hablé con el muchacho y le dije: "mira huevon hoy portate tranquilo no vamos a hacer ni porque primero tenemos que reconocer el terreno así que no te pongas a llorar si te ganas con algo, le di una lavada de cara al tuerto, me eche desodorante uno de AXE bien chevere, agarre la laptop y me subi a su cuarto, siempre mirando que no me vayan a joder mis viejos ya que son sapos y no quieren que esté conversando mucho con las inquilanas, para mi suerte estaban de salida.
Subí recontra alegre y llegué al cuarto de la bandida, la puerta estaba media abierta y toque despacito, ella salió y me dijo: "pase joven" al toque entré y por la putamareeeee se habia puesto una falda, a la mierdaaaaaaa y yo que había hablando un rato antes con mi compañero y le había dicho que no tenía que llorar por ningún motivo, ya como que me puse más comprensible con él y pues no podía regañarlo si por ahí se le escapaba una lágrima aceitosa.
El vestido no era tan corto, le llegaba más o menos a la rodilla, pero podía ver esas riquímas pantorrillas blancas que cada vez que caminaba mi muchacho se desesperaba.
Se sentó en su escritorio, por cierto su cuarto no es tan grande, tiene una cama, una mesa, su ropero y su escritorio ahí tiene su PC, ya estaba prendida cuando subi y me dijo: "primero tengo que sacar un archivo de mi pc y luego enviarlo por correo" yo no tenia en ese momento usb, y le dije que necesitábamos uno, ella me dijo que tenía uno en su cartera, en eso fue a buscarlo y yo estaba sentado frente a su pc con el muchacho un poco alborotado, no quise voltear para que no piense que soy un pendejo, pero ni modo me ganó la curiosidad y voltee, ella estaba en su cama sentada buscando dentro de una cartera el usb, por la ptm, sentada y con falda, quise ver la gloria pero no se podía, ella me miró y me dijo: "no la encuentro" yo quería decirle, ven para que la encuentres aquí mamacita, pero me contuve y le dije no te preocupes yo voy abajo y traigo una, ahí te dejo mi laptop ve entrando a internet si quieres, vuelvo.
como un rayo bajé y subí de la misma forma, la puerta estaba entre abierta, toque de nuevo y me dijo: "pase joven", pasé y ella estaba con mi laptop en internet intentando entrar a hotmail.
Le dije aquí esta el USB, me dijo gracias eres un amor.....ptm dije la estamos haciendo muchacho, no te desesperes!!!.
Le di el usb y ella lo introdujo en su pc busco su archivo que era una carpeta que se llamaba INFORME y lo mandó a mi usb, luego lo expulsó y me dijo ya está ahora necesito enviar este archivo a mi prima, le dije bueno hazlo a través de la laptop que tiene internet y me dijo qué es inalámbrico? sí le dije, ella me dijo y yo también con mi pc puedo tener internet inalámbrico? yo le dije claro, pero en tu caso no necesitas comprar tarjeta de red inalámbrica, mejor te doy internet por cable, de verdad me dijo? claro normal, pero y cuánto me cobrarías me dijo, yo le dije mira para ti sólo 25 soles ya que cobro 50 a mis vecinos, me dijo excelente entonces cuándo me puedes dar el internet, le dije si quieres hoy mismo, ella me dijo, ya pero te pago recién la próxima semana porque no tengo ahorita nada, le dije no hay problema y me dijo-ya está bien, pero primero envío este correo- está bien le dije, entro a su correo con mi laptop y envió la carpeta, que previamente le dije que zipeara(comprimiera).
Terminó de enviar el correo y me dijo entonces hoy me pones internet?. Claro le dije, ahorita mismo bajo y busco un cable y lo coloco, ptm en verdad yo no quería ponerle el cable de internet, yo quería ponerle el cablezaso que tenemos!!! pero ni modo, bajé y busque un cable felizmente tengo de varios tamaños, busque uno adecuado y empecé a cablearlo, para mi suerte ya no estaban mis viejos sino iban a empezar a preguntarme que a quién le pongo internet y si ya cancelaron.
La llamé para que abra la ventana y le pasé el cable, luego subí y aún lo tenía en la mano, me lo paso y lo conecté a su pc, abri Internet Explorer y listo, no tuve que configurar IP ni nada.
Se puso a mi costado y cuando vio que se abrió el internet explorer me miró y sonrió y me dijo gracias eres un amor!!!!
Le dije no te preocupes cualquier cosa que necesites algún programa o algo pásame la voz, ella me dijo- muchas gracias!!
Bueno ya me tengo que ir le dije y ella me dijo no te puedes quedar un rato más conmigo, mira que estoy un poco triste y quiero hablar con alguien, bacan le dije no te preocupes soy todo oídos, ella se sentó frente a su pc y yo al costado, me empezó a preguntar si tenía enamorada, le dije la verdad que sí, en eso como que se palteó un poco y me dijo que ella también tiene su enamorado en Piura, pero que prefirió estudiar en Lima que estar con él allá, que primero son sus estudios, me hice el huevón y le dije claro, tienes que progresar, pensar primeramente en ti en una carrera y luego los hombres vienen solitos para escoger aparte le dije eres muy bonita y de seguro que cualquiera va a querer estar contigo, ella me dijo: te parezco bonita, le dije claro mira me pareces una mujer con un cuerpazo, un caracter bonito y centrada, que sabe lo que quiere y que tiene metas y uno de las razones para decirle eso fue porque me dijo que había tenido el valor de dejar a su enamorado en Piura por ser alguien en la vida, con una carrera y bla bla bla, la floree bien, le dije varias huevadas que se sonrojó y me dijo hay no sigas que me voy a poner a llorar.
Después de eso ya me había agarrado confianza y me dijo que esperaba contar conmigo ya que necesitaba a alguien que le haga conocer algo de Lima y cosas así, le dije no te preocupes que para eso estoy, en mi mente decía te voy a enseñar unos telos bien pajas con camas redondas!!! y también te voy a enseñar a mi amigo el tuerto!!!!
Cofrades luego de eso me contó de su vida en Piura que fue un poco triste y casi lloró un poco, ahí aproveché y le agarré la mano y le hablé bonito, el animal se estaba despertando, pero tenía que concentrarme en lo que me decía o sino el animal empezaría a llorar y a querer salirse de su habitat. Ella me dijo gracias por escucharme eres muy bueno, no tienes de que agradecer le dije, luego de eso escucho a mi viejo llamarme por abajo, claro no sabia que estaba arriba, solo que llegó y de frente me llamó como quién llama para mi cuarto, ptm dije justo cuando ya está casi llorando y cuando ya está sensible como para un agarre suave, me cagaron el vacilón, le dije mira ya tengo que irme pero cualquier cosa me llamas.
Gracias me dijo, luego de eso fuimos a la puerta y antes de salir me dijo gracias de nuevo, si te puedo ayudar en algo también dimelo me dijo, no sé en qué podré ayudarte, pero PARA LO QUE QUIERAS AHI ESTARE, ptm dije PARA LO QUE QUIERA CSM entonces acuestate quería decirle!!!!, bueno gracias a ti también le dije, le di un beso en la mejilla y me quité un poco FIERRO.
Bajé y le dije a mi viejo que había puesto internet a la inquilina nueva y que me iba a pagar la próxima semana, me miro como diciéndome PUTA QUE HUEVON ERES le hubieras cobrado primero, pero no me dijo nada.
Ahora ya tenía un motivo para hablar con la flaca, le daba internet y me había hecho su pata, en mi cabeza esa noche estaba la frase "PARA LO QUE QUIERAS AHI ESTARE" ptm cuando estaba en mi cama pensaba en ella a un piso de distancia y sola con un cuerpazo que deseaba, unos melones grandes que aún no había contemplado como vino al mundo, pensando en ella mi amigo queria llorar, pero lo contuve, tranquilo huevón le dije, ya en unos días va a llamarnos por el pago y veremos qué ocurre.
Cofrades, los siguientes días ni la vi ya que yo llegaba tarde del trabajo, pero igual sabía que estaba en el internet pues en mi modem veía que su señal estaba prendida.
Llegó un día domingo y para mi suerte mi germa no vino a mi casa, fue entonces que decidí cortar el internet para que me llamara y me diga que no tiene internet y ahí poder ganarme con algo, total me dijo: "PARA LO QUE QUIERAS AHI ESTARE".
Corté el internet y dicho y hecho bajó toco la puerta y me llamó, salí al toque y le dije hola, me dijo que no tenía internet y le dije no te preocupes vamos a ver qué pasa quizás es tu pc, sabiendo que yo le habia cortado el internet me hacía el huevon pues queria entrar a su cuarto.
Ese día tenía que hacer algo estaba decidido y por fin se me dio, ella pagó el internet con carne, ya los detalles en el siguiente relato, sólo les digo que viva el internet, que vivan las inquilinas y que viva mi amigo del alma, el tuerto!!!!