Souyiro
Teniente
- 311
- 149
- 27
- Puntos de reacción
- 149
6 Years of Service
Hola a todos, creo que algunos sienten un morbo o curiosidad por tirar con una chica mucho mas alta que uno. Recuerdo años antes del covid en mis incursiones por el conejero de huachipa había visto una kine muy alta y de buena figura con abundantes tatuajes en en brazos y piernas, se colocaba al final del pasillo izquierdo, me ganaba la curiosidad pero su exceso de tatuajes me bajoneaba, pero tiempo después vi en el final del pasillo derecho otra kine de similar tamaño no tan moldeada como la kine anterior pero no tenia tatuajes visibles. Asi que me dije a probar, me acerqué a ella y pregunté por el precio (aunque ya lonsabía) y ya adentro le pregunté por su talla, me dijo que mide 1.80mts. Me llevaba mucha diferencia de tamaño lo cual no opté por acariciarla de pie, pero ya en la cama tenerla piernas al hombro fue una experiencia muy exitante, valio la pena darse el gusto con ese morbo. Hasta ahora no he vuelto a ver una chica de tal tamaño. Y ustedes kines hasta de que altura se han atendido?