chicomalob4
BANEADO
- 338
- 424
- 0
- Puntos de reacción
- 424
16 Years of Service
El día sábado 22 de Agosto y debido al llamado del cofrade La Mole, quien venía de la capital... coordinamos vía RPM y nos encontramos en la plaza de armas a las 8.00 pm para enrumbarnos junto a IronHide a un tour puteril.. nos fuimos raudos a la tía Mily donde el cofrade La Mole se metió su polaco con una fémina del pabellon VIP.... luego nos metimos al quinto patio.. donde este humilde servidor pudo encontrar lo que tanto añoraba una negrota con tremendo culazo (osea mismo Jonier Montaño pero en femenino) estuvo el sábado en el cuarto 6 del Quinto patio... que tal ojete de esta negra mismo ass parade
.
Luego de esa visita rápida a la Tía Mily nos enrumbamos al BR, donde el maestro La Mole.. se metió su polvorín también... disculpen si me demoré en redactar este reporte, este fin de semana tuve mucho trabajo y no pude entrar a postear
..
Muchas gracias cofrade La Mole por la visita, ha demostrado usted la talla que tiene y el peso que le imprime a Peru Tops,, esperamos devolverle la visita lo más pronto posible para conocer a los cofrades capitalinos... Por otro lado gracias por los presentes
.
El rating de la negrota lo debo estar poniendo más adelante, aunque me dijo que estaría sólo hasta el domingo, fui el domingo y ya no la encontré, me dijo que no le iba muy bien por estos lares
, bueno ahorita ya estoy de salida, las disculpas del caso.. pero si alguien le apetece una negrota quinto patio room 6
:
Atte. chicomalob4 (Catador de Kines)
P.D. Ya saben romería el próximo sábado,, separen su tiempo y avisen

Luego de esa visita rápida a la Tía Mily nos enrumbamos al BR, donde el maestro La Mole.. se metió su polvorín también... disculpen si me demoré en redactar este reporte, este fin de semana tuve mucho trabajo y no pude entrar a postear

Muchas gracias cofrade La Mole por la visita, ha demostrado usted la talla que tiene y el peso que le imprime a Peru Tops,, esperamos devolverle la visita lo más pronto posible para conocer a los cofrades capitalinos... Por otro lado gracias por los presentes

El rating de la negrota lo debo estar poniendo más adelante, aunque me dijo que estaría sólo hasta el domingo, fui el domingo y ya no la encontré, me dijo que no le iba muy bien por estos lares

Atte. chicomalob4 (Catador de Kines)
P.D. Ya saben romería el próximo sábado,, separen su tiempo y avisen