Hola cofrades no aguante mas y decidi visitar BR, asi que cogi mi caña y sarpe a dicho lugar; eran como las 7 pm y esta full; elestacionamiento estaba casi lleno, en fin ahi les va mi ranking de Danitza flaquita de 22 años de Tingo Maria ......
1.- Tipo de Chica - Categoría:[/B] Flaquita tierna con mirada de yo no fui
2.- Edad: 22 años mmmm si los aparenta
3.- Cara: Delgada, boquita pequeña a corde con su estatura y cuerpo.
4.- Talla: 1.55 con botas
5.- Senos: Pequeños acorde con su cuerpo pezon marron manejables
6.- Cintura / barriga: Algun rollito por ahi cuando se sienta, paradita no le sale ninguno
7.- Caderas / derrier: Paradita no pinta muy bien pero ya en doggy ese potito no roba ni melay le entra toditito jejeje y sele ve bien Diablito
8.- Piernas / pies: Delgadas suaves
9.- Piel: Es trigueñita
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno pero de caracteristica para con jean y botas, la parte de arriba su brasier
11.- Aseo personal: se baño despues del acto , claro sinmojarse el pelo entro a la ducha y se lavo el body con papita y todo
12.- Fellatio: mmm no es su fuerte de la flaquita pero al menos hizo q se me ponga al fierro jejeje
13.- Papita: con sus pelitos pero al rass osea no esta como pelo de loca
14.- Anal: No se lo pregunte
15.- Trato: El trato chvr conversadora no te apura y pucha q le gusta estar encima Diablito y me parece q le gusta la pieza jejeje
17.- Calidad de Masajes: No hace masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Segun ella 1 año le creere pes
19.- Anuncia en / medio de contacto: BR
20.- Precio: 20 solanos.
21.- Costo / beneficio: en comparacion a otras chicas que te apuran y q son mudas cuando le estas ensartando y te ponen peros al momentos de agarrales las tetas si justiifica Diablito la flaquita se esmera no te apura, lanza sus gemidos (en lo particular me pone mas cachondo cuando hacen eso claro sin exagerar)
22.- Ubicacion: la encuentran pasando los baños en direccion por donde para lupe a la mano derecha el primer cuarto
23.- Local: BR
24.- Volveria?: Al lugar de echo

facil mañana con lacofradia jejeje con la kine bueno me gusta diversificar
25.- Puntaje final: (5.5/10). No tiene un cuerpazo pero tien lo suyo la flaquita y el trato es chvr