Hola con todos tiempo que pertenezco a este foro algunos veces comente solo comentarios hoy mi primer ranking pero esta chica es muy buen amiga mía y en verdad que es mi preferida, por motivos de trabajo trato de contactar con ella aunque sea una vez por semana porque encuentro un verdadero trato de pareja, y me saco todo el estrés bueno empecemos
1.- Tipo de Chica:1:68 de talla, carne blanca, buen cuerpo, cabello castaño
2.- Edad: nunca le pregunte pero está entre sus 25 o un poco mas pero ni se le nota
3.- Cara: muy linda, una chica de su casa , un poco narizona pero wueno es lo de menos
4.- Talla: 1:68
5.- Senos: firmes, medianos yo me entretengo de lo lindo y eso que tengo las manos grandes
6.- Cintura / barriga: conserva su figura, rollos encadalozos ninguno
7.- Caderas / derrier: es su fuerte un buen trasero
8.- Piernas / pies: lindas largas, suaves muy bien cuidadas como dije chica de su casa
9.- Piel: suave. muy muy agradable
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: Nunca un mal olor, muy higiénica y espera lo mismo de ti
12.- Fellatio: si te portas bien con ella, sabes tratar a una mujer se esmera y hace una cosa de locos, todo depende del trato que le des
13.- Papita: Ajusta muy bien, se lubrica sola,
14.- Anal: jamás de los jamases me dijo
15.- Trato: Como dije antes si sabes tratar a una mujer va ser una noche inolvidable si no, será un servicio muy mecánico.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Un señor polverete
17.- Calidad de Masajes:
Como yo ya soy casero y nos llevamos de puta madr, me acaricia todo trata que lo disfrute lo max posible
18.- Experiencia en el laburo: Aun empezando pero no va ser su rubro en esto de kines, reúne un dinero y se despide
19.- Anuncia en / medio de contacto:
(celular solo brindare por MP por favor personas serias no me gustaría que la incomoden)
20.- Precio: 120 luego de varios encuentros logre que me lo deje en 100 no es tanto el dinero yo quiero apoyarla
21.- Costo / beneficio: Recontra justificado, nunca me arrepiento
22.- Ubicación:
Donde la lleves, primero la llamas y le propones un lugar si ella conoce xhevere ,sino pactan otro lado
23.- Local:
Yo la lleve al Bungaló El Cortijo los que lo conocen saben que las 25 o 20 lukas están bien pagados
24.- Volveria?: siempre vuelvo al local y la chica
25.- Puntaje final:
8.9
Bueno me despido y voy a compartir con todos los cofrades a esta chica que de verdad es de lejos un buen servicio y también espero que alguno comparta conmigo alguna de sus preferidas, porque yo como muchos de aquí ya estamos mas que cansados de los ensarte